Música y Conciertos

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo también quiero gritar con todos mis pulmones la letra de esa canción para sacarla de mi cabeza, a ver si así puedo sacar esa melodía de mis ideas recurrentes, porque durante toda la semana esta canción me ha rondado de una manera extraña, a veces no sé si solo se está reproduciendo en mi cabeza de forma insistente, fuerte y continuamente o en verdad estoy escuchando la canción, por ello termino preguntándole a quien está cerca de mí, si también escucha esa canción o por fin me volví loca y ya no solo las voces son mentales, sin parecen reales.

Bueno, aunque la prueba para saber si estoy loca o no, no debería ser si todos escuchan la misma canción que estoy oyendo, pero me gusta corroborar de forma colectiva que todavía no estoy tan loca.

Definitivamente me parece muy curioso todo este asunto con la canción What´s up?, ¿qué es lo qué pasa?, ¿qué es lo que me pasa que siempre escucho esa canción?, bueno, no siempre es solo mental y esta semana la he escuchado tanto, que dejo de ser curioso y casual para preguntarme que es lo que está pasando, y lo más gracioso es que lo hago de forma bilingüe, primero en español y luego en inglés, What’s going on?, claro, lo digo en ingles porque estoy cantando y en español porque me ha intrigado de maneras increíbles el hecho de que esa canción del año 93 la escucho en todos lados, la radio del coche, en el camión muy alto, la vecina esta escuchándola, en el gimnasio en las pantallas, en la clase de spinning para terminar el entrenamiento, alguien la está tarareando por la calle, en el metro alguien la tiene en su iPod tan fuerte que esa melodía llega a mis odios, ¿qué está pasando?, por favor que alguien me diga.

Porqué cuando no la están escuchando los demás, yo me acuerdo de ella y me ponga a cantarla desafinadamente y con un inglés muy rudimentario.

¿Qué está pasando?, porqué 4 Non Blondes con What´s up?, me persiguen por toda la ciudad, ¿Qué pasa?

Mira, si esta fuera la canción de moda del grupo revelación del año, entendería perfectamente el porqué la canción esta incluso hasta en la sopa; pero esta rola es casi tan vieja como yo, bueno, 10 años más joven, pero es de esos one-hit wonders maravillosos que desaparecieron con el tiempo y se guardaron en el baúl de los recuerdos. Si bien un tiempo fue una de las canciones favoritas del mundo, en la actualidad es raro es escucharla.

Y ahora incluso estoy analizando porque se llama What’s Up?, en vez de what’s goin’ on?, aunque bueno, entiendo que la banda quería evitar la confusión con otra canción así titulada.

No entiendo cómo me pude obsesionar con una canción tan vieja, aunque a decir verdad, no es que yo este obsesionada, el mundo está obsesionada con ella, y me hace preguntarme si es uno de esos mensajes del cosmos o una mera casualidad.

Lo cual es más irónico, porque es una canción con mucho significado, una letra que habla sobre lo que está pasando.

¿Qué pasa?, ¿qué es?, acaso 4 Non Blondes con What´s up? tiene un mensaje un poco peculiar para mí, ¿acaso el universo quiere decirme algo?, o tal vez alguien me está mandando un mensaje fuerte y claro, una pregunta que alguien me está enviando de manera reiterada:

What’s goin’ on?

Sí es mera coincidencia, es una muy simpática, porque sigo asombrándome las veces que de manera random me topo con esa canción, 4 Non Blondes con What´s up?, pero si en verdad es una pregunta del universo, si me están preguntando a mí, ¿qué está pasando?, déjenme decirles al mundo, al cosmos, o a quien sea que pregunte, la respuesta es NO TENGO IDEA, a veces yo misma me digo Hey! Yeah yeah, Hey Yeah yeah, ¿qué está pasando?, Ooh, ooh, Oooooooooooooooh

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa"

  • A mi también me gusta esa canción también tengo curiosidad por saber que está pasando por cierto eres hermosa
    Saludos desde Chihuahua MX

Los comentarios están cerrados.