Redes Sociales

El día Internacional del amigo con derechos

Aquí hay una extraña coincidencia. O en Facebook uno se entera de los días “feriados” más estúpidos del planeta, o un usuario los inventa como una especie de broma colectiva o por que no, como investigación sobre el poder de las redes sociales.

Porqué de verdad no creo que alguien pueda considerar tan “especial” como para celebrarse públicamente el día del amigo con derechos, es más, eso es algo así como para tener privadamente sin que nadie se entere, oh acaso andan por ahí diciéndole a su jefe, amigos y familiares, mira te presento a Fulanita que es mi FREE, este día me suena al inútil libro Guinness salido de la mente de alguien sin nada que hacer.

Oigan, saben que, deberíamos inventar el día internacional de “comer galletas” para el ¿que les parece 13 de agosto?, y la tradición será comer galletas hasta vomitar, digo, si en el día internacional del amigo con derechos se pueden hacer otro tipo de actividades, este día que sea para comer galletas.

Pues veamos en google si existe este día y es tan internacional que todo el mundo se congratula desde China hasta México, eso de tener una relación sin compromisos.

Veamos pues.

Si así fue, como lo sospechaba esto fue una iniciativa de Facebook de unos ociosos que seguramente un día estaban viendo que a otro ocioso se le ocurrió decir, oigan, pasado mañana es el día internacional del beso y BAM les vino la idea del siglo, después y con unos cuantos LIKES, ellos autoproclamaron el 19 de julio como el Día Internacional del Amigo con Derechos.
Qué curioso no, lo que es tener Facebook y un cuarto de cerebro y algo de iniciativa, que uno termina inventando, proclamando y celebrando mundialmente el día internacional del amigo con derechos.

Y no es que yo sea una mocha y este en contra de estas nuevas practicas sexuales y liberales, por supuesto que no, si alguien tiene a su amigo o amiga con derechos BIEN POR ÉL O ELLA, en realidad nadie puede opinar, quejar, decir o suponer nada, pues es algo de ellos dos, como todas las relaciones.

Hey deberíamos proponer a Zuckerberg agregar a los estados de relación “amigo con derechos de” y el nombre del o la fulanita, esperen un momento ya existe.

Lo que yo digo, es que me parece un día muy estúpido, ya saben, de esas veces que llegas al punto de que no tienes nada que hacer y terminas pintándole cejas a tu perro, por mero aburrimiento, eso pienso de este día.

También me parece muy gracioso que muchas personas andan poniendo en su Wall que hay que celebrar ese día; en lo personal pienso que es como el dicho: “el que en pan piensa, hambre tiene”, sí, creo que todos aquellos que dicen ser muy open mind y están celebrando abiertamente este día, es por que desean pegar su chicle con alguien más, sobre todo convencerla de que acceda a una relación carnal sin attachment sentimental.

Pero saben, a mi me parece muy peligroso pisar ese terreno, y no se trata de ser liberal, tener mente abierta y expresar libremente la sexualidad. En realidad creo que es muy difícil tener un amigo con derechos, el cual tiene derecho a tocarte, besarte y disfrutar de ti pero con la libertad de poder hacerlo con cuantas personas se le ocurra, eso es lo difícil. Con el tiempo racionalizar esta situación.

Tal vez sería más fácil tener una relación de este tipo si fuésemos completamente animales irracionales, no sé, como perritos, vacas, gatos, pingüinos, NO ESPEREN PINGUINOS NO, el tener un amigo así. Pero al tener un cuarto de cerebro y dejarnos llevar por las emociones se complica exponencialmente eso de tener un amigo sin compromisos, una relación que tiene fecha de expiración y muy pronta, por que eventualmente alguno de los integrantes querrá algo formal a muy corto plazo.

Digamos que el éxito de una relación Free, es que ninguna de las partes se atraiga, para de esa forma no generar lazos afectivos emocionales, pero pues si la otra persona no te atrae físicamente que caso tienen meterse en eso.

Verán las relaciones libres, los amigobios, amigos con derechos o como quieran llamarle son relaciones más complejas y complicadas que aceptar públicamente un compromiso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "El día Internacional del amigo con derechos"

  • Hola creo que todas las personas siempre tienen algo por que explorar y pasar un momento agradable en compañía de alguien y como eso es tan común no es raro que alguien tenga una persona a su lado que puedan salir y disfrutar un momento agradable , sin tener que rendirle cuentas a nadie y son felices así sin compromiso.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.