El Blog de Yes

Bien Yesica, experta en trivialidades

Mientras todos los demás son expertos en conocimientos útiles o lideres de opinión en un área especifica tú Yesica eres experta en trivialidades y conocimientos de entretenimiento, genial, eso es genial, archivar este tipo de conocimientos TAN ÚTILES que te ayudarán a resolver problemas matemáticos o salir de aprietos, por cierto sarcasmo off, felicidades, ahora puedes cobrarle a todos por repetir el informe vial, nuevamente sarcasmo off.

Rayos, como que mi voz mental hoy anda de malas y muy mal humorada, puesto que nunca le había importado que fuese experta en tonterías. Esto de dialogar con uno mismo conforme pasan los años se vuelve más complicado no les parece antes me decía que si a todo; supongo que en cualquier momento va a regresar mi yo maduro (léase en verde) para regañarme por almacenar puras tonterías en la cabeza, cuando yo pudiese ser la mente más grande de este milenio, COMO QUE MI PAPÁ estuvo platicando con mi voz interna, eso o probablemente pregrabo un mensaje, mejor me quedo calladita, no vaya a ser que se siga con eso de que soy una inútil, buena para nada. Pero sigo con la idea de que mi padre algo tiene que ver con eso y fue un ataque de contenidos subliminales el que ejecuto durante muchos años, mmm, naaaaaa.

Genial y yo que pensaba que con mis solidos conocimientos algún día podría salvar al mundo, claro, si dependiese de saber contestar cual es la teoría de los “seis grados de separación”.

Me imagino, ya saben la típica escena de invasión alienígena, y conmigo esta Tom Cruise listo para salvar el mundo de la destrucción total, cuando todo se resume a contestar una simple pregunta, mientras para la acción, los extraterrestres dejan de aventar rayos desintegradores, se hace el silencio y nos preguntan ¿Quién es el mejor amigo de Bob Esponja? Contesten correctamente y paramos la invasión y regresamos a nuestro planeta en otra galaxia MUY LEJANA. Rayos, ¿Quién era?, esa me la sabía y, Tom me mira con cara de yo los pateo y tu contesta.

Ups, no hay opción múltiple como en la tele O MEJOR AÚN: PASO.

Claro, cuando se requiera contestar preguntas estúpidas para salvar al planeta, ganar el Pulitzer por hacer una critica casera a la película del verano o recomendar un bar para chelear, ahí sí, yo y los expertos en conocimiento seremos quienes dominen el mundo, JAJAJAJAJAJAJA, Pinky es hora de conquistar el mundo, UN MOMENTO, yo no tengo ningún Pinky, en momentos como este sería muy útil tener ratones con ADN modificado.

Pero saben que es lo mejor, ya detecto mi voz interna que soy medio ignorante, tal vez debería hacerle un poco de caso y cultivar mi mente con filosofía, historias, política y sociología.

Bitch please!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.