Reseñas de Cine

Puente de grandes estrenos

Es bien sabido por todos nosotros que como parte de una gran estrategia de comercialización, las grandes distribuidoras de cine programan los mejores estrenos para los puentes, para de esa forma captar el mayor número de entradas en taquilla; no en vano es que estrenos como IronMan 2 entre otras películas se estrenan en México, incluso antes que en Estados Unidos; todo sea por las entradas.

Y este puente no fue la excepción y se estrenaron, buenas películas, esperen un momento lo único que se estreno fue Crepúsculo y Morelos, mmmmm, vaya. Se me hace que algo paso este puentecito que no hubieron súper estrenos. Y si bien esta en mi lista de prioridades ver Crepúsculo, sí, siempre tengo ganas de ir a verlas y siempre salgo pensando MUGRE PELICULA, pero siempre quiero verla, oigan pues que es mi placer culposo #1, esta vez creo que en cartelera hay mejores cosas que ver.

La pregunta obligada de esta semana no debería ser ¿ya viste Crepúsculo?, sino más bien ¿ya viste Argo?, y sin importar que no haya habido muchos estrenos, en cartelera hay buenas opciones antes que ver Crepúsculo, esa es una de las películas que vas a ver porque eres mega fan o porque tu novia te obligo a ir.

Es más, hasta con ganas de ir a estrenar la renovada Cineteca Nacional; con sus mejoras en infraestructura, tecnología y su cartelera de grandes clásicos del cine. Ah que rayos, si quieres ir a ver Crepúsculo ve a verla, que es el gran estreno de esta semana. Además como podrías opinar de algo que no sabes, si no has visto Crepúsculo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com