El Blog de Yes

El mundo NO se va a acabar

No puedo creer que gente inteligente pueda si quiera pensar que es una probabilidad, de verdad lo juro y es que no me cabe en la cabeza que desde el día lunes muchas personas se estén despidiendo “por si las flays”, este, mmmmm, que clase de lunático que no sea Jaime Maussan o el brujo mayor piensan que el mundo termina, además, si eso creyeran y por si las flays entonces debieron haber vivido intensamente todo este año y no 3 días antes empezar a pensar y actuar como si el mundo se les fuera a acabar.

Ya sabes tienes a tu teto amigo que es reaguado, reaburrido y se la pasa con la misma dinámica trabajando día, tras día, nunca te habla, hasta piensas que le caes mal y de repente el 16 de diciembre comienza a vivir la vida loca y lo mejor de todo, recicla la olvidada, anticuada y vieja frase de “vivir la vida loca” que ya ni tu abuelita dice por equivocación, y de un buen día para otro eres su bro, su amiga del alma, compañero del alma y es imperativo tomar unos drinks, ah, pero lo mejor es que se le quita lo ogt y comienza a hacer el bien por todos lados, a ceder el asiento en el metro, a darle dinero a los pobres y a tratar bien a los animales desamparados, ya saben, pa que diosito se acuerde de que es una “buena persona”, pero antes de eso ni por error pensar en alguien más que no fuera él.

¡En serio!, lo que hace la gente para no irse al infierno, pero debieron haberlo pensado un poco antes, puesto que se evalúan las acciones de toda una vida, no solo de los últimos 5 días, bueno o eso pienso yo.

Pero eso de ser buena persona, no deberían hacerlo solo por quedar bien, deberían hacerlo en todo momento, porque los hace sentir mejor, porque eso de ayudar a que este mísero planeta no sea un infierno en vida, sino un aula de aprendizaje, pero cada quien.

Yo sigo pensando, como es posible que gente que se dice con cultura, cerebro y algo de educación pueda creer que el mundo termina, como lo decía en el podcast de El mundo NO se acaba, una cosa es decirlo en broma y otra muy diferente es creerlo y actuar como si fuera, el mundo no se acaba, no se espanten, el mundo continua y por si las flays y si realmente creen que el mundo termina mejor no digan nada, puesto que el día sábado se verán muy estúpidos. Imagínense como nos burlaremos todos de ustedes.

Ya olvídense de tonterías y disfruten su vida, por que como decía un escucha del podcast el mundo no sé acaba, pero la vida sí.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

23 comentarios en "El mundo NO se va a acabar"

  • Acuerdate que todo es negocio, y la gente le gusta la especulacion y ser los primeros en afimar tal o cual cosa.
    Solo recuerda, entre esa gente inteligente, el 50% te va a decir por que SI se va a acabar el mundo…. ¿y que crees? el otro 50% te va a decir por NO se acabo el mundo.

  • jajajajaja, por pura probabilidad tienes toda la razón Mr. Harry

  • Pues siendo modesto… No es nada mas la pura probabilidad.

Los comentarios están cerrados.