Televisión y Cine

Películas tan malas que son buenas

Este concepto no es nuevo y de hecho no solo aplica a las películas, sino una teoría que puede aplicar a cualquier cosa de entretenimiento, desde series hasta libros. Todo aquello que fue diseñado para entretenernos, pero es tan malo, realmente tan malo que termina siendo gracioso, bueno, irónico o comentable. Y esa amigos míos es la historia de porque comencé a ver True Blood, pero esa no era la historia que quería comentarles, nop.

Hoy hablamos de las pelis que son malísimas, pero muy buenas; y esto no se trata de presupuesto sino más bien suerte y que los astros se alinearon bien para que un proyecto resultara mediocre se convirtiera en una joya del cine.

Es eso o se tienen expectativas muy bajas sobre algo, por cierto, hablando de expectativas bajas te recomiendo leer este artículo mío sobre la “expectativa cero”, pero baste anuncios, hoy te tengo una serie de películas tan malas que te van a gustar, y mi lista es encabezada por mi novio es un zombie, seguro estas a punto de aventarme el zapato por esa estúpida recomendación, pero esta graciosa, ocurrente con una versión diferente del mundo de los zombis y para ser honesta muchos novios entran en esta categoría.

Películas tan malas que son buenas

En esta lista te vas a encontrar joyas del séptimo arte que no te puedes perder.

1. Mi novio es un zombie
2. El hijo de Godzilla
3. Santo el enmascarado de plata y Blue Demon contra los monstruos
4. ¿Y dónde está el piloto?
5. Como Si Fuera La Primera Vez

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.