Vida y Estilo

Acostarse a dormir a las 10:30

Oficialmente envejecí, ya ahora si se puede decir de mí que di el viejazo, yo me negaba a creerlo y decía en voz alta que la edad es mental o mejor dicho radica en el corazón y uno es tan viejo o tan joven como el corazón se siente; pero eso es lo que se dice obviamente alguien que ya está viejo.
Esas jaladas de que los treintas son los nuevos veintes son cosas que se repiten los treintones que no quieren aceptar que empezó de forma lenta pero segura el ocaso de la vida, jajajajajajaja, no es que quiera sonar fatalista pero no me estoy haciendo más joven y por más saludable que sea mi vida, nada va a revertir el proceso de la edad.

Además síntoma #1 para detectar que estas viejo es pensar que la juventud es una edad mental; obviamente ningún joven anda diciendo eso, se saben jóvenes y punto no es algo a cuestionarse. Ahora lo interesante de la vida es que cuando eres joven quieres crecer para conseguir todo aquello que no puedes hacer, pero cuando creces, deseas ser joven para tener toda esa energía para poder hacer lo que quieres.

Caray, nunca se da gusto a la especie humana porque siempre está pensando en algo que no puede tener.

Sea o no una cuestión mental la vejez llega un buen día y cuando menos te lo esperas, para únicamente añorar aquellos días cuando eras joven estúpido e irresponsable y aquellos viernes en los que yo me podía ir de fiesta hasta las 4am para pararme al día siguiente a las 7am para ir al gym, ya son solo recuerdos.

Que bien no lo hacía muchas veces porque yo era muy ñoña y siempre me comporte como cuarentona responsable que evitar socializar en fiestas, alcoholizarse hasta vomitar o maquillarme, para mi esas cosas nunca fueron deseables, obvio, porque yo soy jodidamente ñoña desde que tengo 3 años.

Síntoma #2 para saber que eres viejo todos son recuerdos y anécdotas, seguidos del síntoma #3 es que te la vives pensando en “yo antes hacía eso”, así que cuando llegan la época del antes yo hacía antes esto, antes aquello, es una fuerte señal de alerta para saber que eres viejo.

Pero saben que es lo más feo, cuando llega cierta edad de la vida en la que te acuestas a descansar a las 9 de la noche para ver una película o puedes estar sentado en el sillón de la sala para ver una serie y sin darte cuenta y antes de las 10:30 de la noche ya estas roncando, para darte cuenta hasta la madrugada que te quedaste dormido frente a la televisión y ni siquiera tocaste la botana o te quitaste los lentes para dormir, simplemente te quedaste dormido como los niños, pero en este caso descubres que más bien te quedaste dormido como los viejitos.

Así que el fin de semana que comienza contigo dormido en la sala antes de las 10 de la noche es porque definitivamente ya estas viejo, sin importar cuantas veces te repitas que fue porque toda la semana fue muy pesada, te paraste a las 6 de la mañana y te dormiste a las 12, eso no importa, solo a un viejito le pega la falta de sueño.

Acostarse a dormir antes de las 10:30 un viernes significa únicamente una cosa, que ya estas viejo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.