Amor y Sexualidad

Al fin que ni quería

Por fin comprendo esa sabía expresión, una que una mente tranquila y en paz puede percibir, es que solo en un estado por completo de paz interior puede saber distinguir entre algo que querías y algo que no, eso o te encuentras en un estado emocional de shock y ardillez*porque alguien te rechazo “al fin que ni me interesabas”, aunque debo admitir que si, tal vez si me interesaba una persona más de lo que me gustaría admitir.

Pero repito ahora que sé que ni estuvo a mi alcance en un principio esa persona, solo puedo decir VAAAAAA AL FIN QUE NI QUERÍA, nunca quise y nunca me intereso esa persona de forma en serio o real, más bien y lo digo neta ahora que sé que no tenía posibilidades es cuando esa espinita me hace decir CHALE, si, si quería.

Ardillez: dícese de la persona que se encuentra muy molesta o “ardilla” porque algo no fue como lo esperaba o lo deseaba. Referirse a una persona ardilla o con ardillez apela al hecho de que esa persona esta ardida u ofuscada por el desenlace de ciertos acontecimientos.

Por alguna extraña razón a nuestra vida llegan diferentes posibilidades representadas por diversas personas, a algunas las tomamos en serio y otras la desechamos como si fueran pañuelos desechables, triste, pero para que nos interese una persona tienen que cubrir con ciertos aspectos intelectuales, físicos y aunque parezca absurdo en este año, tan bien influyen aspectos sociales.
Así que conforme conoces personas y ves cómo van palomeándose esos campos vas viendo si pueden tener una oportunidad en tu vida o no, y últimamente he descubierto que para mí se necesita mucho más que buen físico y si voy a tomar a un chico en serio es porque compartimos más que una simple atracción.

Pero debo confesar que hay chicos que por el puro físico te aguantas y pones en tu mente monos tocando el ukulele simplemente para disfrutar de su anatomía, sin importar que no se tenga nada en común o su profesión sin demeritar sea la de un simple chofer. Aunque si ya voy a balconear la historia creo que lo hare bien y en vez de dar rodeos les contare mi historia con el chico “al fin ni quería nada con él”.

Llamémosle a este chico el Señor X cuyo torso parecería delineado por Photoshop, un chico de aquellos a los que nunca les dices que no, pero tampoco los tomas en serio por qué, wey obvio esta mamado como modelo y descerebrado como uno, digo yo necesito más que solo físico y también me atrae la personalidad y una buena conversación, cosas de las cuales carecía el señor X y lo peor, es que tema de conversación no teníamos pero si para nada, no es que yo sea una intelectual fría superflua tipo snob y tambien sé que en cualquier persona de cualquier nivel sociocultural se puede encontrar un diamante en bruto, pero en este caso particular el señor X comprobado no tenía cerebro, no tenía iniciativa y no tenía ambición por lo que ser chofer particular de tiempo completo le venía bien.

No es que yo critique pero para tomar en serio a alguien me gustaría que por lo menos estuviéramos en el mismo camino, además, alguien tan guapo como él nunca se interesaría en alguien tan NORMAL como yo, y por más que el aseguraba que yo era increíblemente guapa, tonta no soy y no me chupo ningún dedo, sin importar cuan guapo sea el chico que me quiere hacer coco wash. Por esas y muchas otras cosas más realmente nunca quise ni si quiera ver si chicle y pegaba, naaaaaaaaaa, eso de que sea 5 niveles más guapo que yo y 8 niveles más bruto me desanimaba por completo. Además su gusto por mí era ocasional, supongo cuando estaba aburrido y no había una chica más linda en el chat para hacerle lavado cerebral, tal vez sea mal pensaba pero dicen por ahí piensa mal y acertarás.

Un dicho muy sabio y muy correcto que hoy descubrí con horror, ya saben de esas veces que andas facebookeando por mera casualidad, y más en mi caso que tengo 5 pinchesmil años sin hacerlo, hoy descubrí que ese bello Señor X ya está muy enamorado de una chica tipo modelo de maxim, OHHHHHH, si ya lo sabía yo y por eso nunca mostro alguna pretensión real, ni siquiera un pinche whats para saludarme, ahora lo entiendo.

Al fin que ni quería ser esa

Sin embargo me dolió y mucho, un duro y bajo golpe para el ego cuando alguien que ni te interesaba o veías de forma seria te bateara, WEY NETA QUE AL FIN NI QUERÍA.

Supongo que ya me estoy acostumbrando a eso de nunca encontrar a mi media naranja y toparme siempre con este tipo de retos, yo sé que dicen que todo llega a su tiempo, pero neta y como dicen en internet que pinche tiempo, ¿viene acaso de rodillas desde Londres?

No sé porque me dolió tanto o me ardillo ver eso y ese montón de TE AMO´s la verdad no los envidio o deseo para mí, pero supongo que es parte de nuestra naturaleza humana molestarnos por algo que considerábamos nuestro y nos causaba ego, para darnos cuenta finalmente que no era cierto aquello que creíamos cierto.

Ni me importa que tenga novia, al fin que yo no quería nada con alguien quien es tan diferente a mí, ah y además seguro andaba buscando una Barbie para su Ken.
Juicios de valor sobre ella la verdad es que no puedo hacer, más que decir lo obvio es preciosa, es más, si yo tuviera que elegir entre ella y yo, la elegía a ella porque es muy bonita. Creo que hay parejas que hacen match por lo físico y no se preocupan por el fondo, sin embargo, yo quiero hacer match por más parámetros que simplemente estar idiotizada por un idiota.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.