DestacadosEl Blog de Yes

Algún día seré una diva

Y tratare mal a todos, lo juro, jajajajaja, de momento seré buena onda, o sea, solo por lo pronto así que aprovechen, broma off.

No, en serio, no puedo esperar el día para tratarlos a todos mal, jajajajajajaja, en plan diva del internet, digo, si ya lo hacen tuitstars, youtubers, streamers, algunos blogeros famosos y hasta comunnity managers de comunidades como la de los videojuegos, pues yo también. Solo tengo que esperar un poco más, solo un poco más, para ser famosa, ganar dinero con publicidad y tener muchas reproducciones en mis videos y podcast, cuando eso pase seré la persona más odiosa del planeta, esas personas que no tienen gracia, no tienen chispa, son unos hígados, pero al ser tan populares, pueden ser las personas más insoportables del planeta. Podría ser ahora una odiosa, pero eso no sería tan divertido, como cuando eres popular, jajajajajaja.

Que por cierto, muchas veces esa popularidad es mera casualidad, es más, diría yo que es como una gran coincidencia cósmica, algo así como obra divina el hecho de que esas personas tengan los reflectores en su rostro, motivo por el cual son absurdamente insoportables, hombres y mujeres con actitud de diva, una muy condescendiente en la que nadie en este mundo los merece y algún día yo seré así, YA ME VI, jajajajajajajaja.

Por cierto, espero que todas mis risas “jajajajaja”, cumplan el cometido de dar a entender que no es algo que digo en serio, más bien, un poco de humor negro para criticar a los famosos del internet, incluso a gente semi-conocida como yo, un poco de humor ácido para reírme de esas pretensiones de fama, en las que las personas que la sufren, se convierten en insoportables.

Que por cierto eso es todo un debate, a veces tienes que creértela con todo lo que esto trae para lograr ser famoso, pero hay que diferenciar creerte que eres importante, a sentir que eres importante.

Y es que sigo sin aterrizar bien esa idea, a veces una parte importante del éxito es saber que puedes hacerlo, pero por otro lado existe otro factor que hace que una persona nunca deje de crecer y es ser humilde, sencillo y amable con todos. Me pregunto, ¿cómo es posible?, normalmente esas dos actitudes se contraponen, por lo que encontrar un punto medio, suele ser muy difícil, supongo que ahí radica el éxito y encontrar ese punto medio puede ser muy difícil.

Aunque bueno, tal vez para muchos ya sea una diva, con toda la actitud; una odiosa diva que se cree blogstar o gran escritora con ínfulas de grandeza, que no lo dudo, hay personas que ya me tienen en esa categoría, pero vamos, COME ON, come on, no han visto a una odiosa diva que cree que es parida por los dioses, acaso nunca han hablado con el comunnity manager, o sea LOL, esas personas de verdad creen que son estrellas de cine o rockstar, yo, yo solo a veces tengo mal genio, pero siempre procuro ser respetuosa, amable, procuro escuchar y me disculpo cuando tengo que hacerlo.

El pensar que soy una tipeja odiosa, una diva de internet, es porque realmente nunca se han preocupado por hablar conmigo; porque siempre procuro entender que los famosos, los famosos son los que viven en Hollywood y tienen una casa de más de 3 millones de dólares, yo, yo solo soy yo tratando de hacer lo que me gusta, solo eso.

Hay que entender la fama como lo es, algo efímero y algo que se mide cuando sales en tabloides onda Kim Kardashian, los demás, los demás solo somos conocidos en ciertos sectores. Así que no entiendo como personas con cierta relevancia mediática puedan perder la cabeza, como está pasando ahora con los que streamean juegos de LoL, chavos normales que adquieren mucha atención y ganan hasta 50 mil dólares por streaming, chavitos que pierden la cabeza y de verdad adoptan la actitud de una diva.

Puede ser, hay quien piense que eso está bien, tal vez solo necesite llegar a ese punto de fama, para demostrar de manera práctica lo que digo, si conservare mi modesta forma de pensar o me convierta en una odiosa diva del internet.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com