Música y Conciertos

Armin van Buuren el genio del trance

Cuando se habla de DJ´s y más específicamente del género trance y trance progresivo el nombre Armin van Buuren es uno de los nombres que más pesan en la escena musical, y no es para menos ya que casi 20 años de experiencia lo acreditan como uno de los grandes.

Originario de los países bajos, Armin van Burren además de ser DJ, actualmente es productor, uno de los pocos en el ramo que ha logrado ser nombrado por la revista DJ Magazine como el mejor por 5 años consecutivos, hasta que Hardwell lo mando a la posición #2 en el 2013, pero quien sabe y con suerte este año regrese al puesto #1.

Nacido el 25 de diciembre de 1976, desde pequeño ha sido su pasión la música pero no empezó con el trance y más bien aprendió desde casa un gusto adquirido por la Music en general y desde su adolescencia comenzó a mezclar música, primero con sus artistas favoritos Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand para después convertirse en su productor y mezclar música juntos.

Los mixes, esa es la pasión de todo buen DJ y como Armin no hay dos y desde mediados de los noventas este DJ ha ambientado las mejores fiestas del mundo, de genero autodenominado eufórico y energético, la música de Armin van Burren es electrizante y para mi resulta hipnotizante.

Pero su carrera es muy, muy basta si bien solo tiene 11 álbumes de estudio en toda su trayectoria este apasionado de la música nunca está quieto y siempre anda buscando nuevos proyectos, nuevas mezclas y por supuesto nuevos sonidos.

Para mi hablar de trance, es específicamente hablar de este señor y hoy los dejo con mis canciones favoritas

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.