Música y Conciertos

Canción Just another Girl de The Killers

Me acabo de topar con un sencillo extraordinario de The Killers, la canción Canción Just another Girl de The Killers, rola escrita por Brandon Flowers para el álbum Direct Hits, disco lanzado al mercado a finales del 2013. Ahora, no entiendo como pude pasar mucho tiempo sin escuchar, ni siquiera una sola vez esta canción, ni una sola vez. Debo admitir, algo muy malo, para cualquiera que se llame fan de The Killers; pero a mi favor debo decir que a ese disco no le preste mucha atención porque era todos los éxitos de la banda, éxitos que me gustan, pero ya he escuchado y escuchado hasta el cansancio como Mr. Brightside, Somebody Told Me, Read My Mind y todos sus mega hits, tal vez esa sea la razón por la cual no escuche ese disco, obvio, ya lo había odio.

Pero lo que me acabo de enterar es que trae dos canciones totalmente nuevas, inéditas y maravillosas y son la canción Just another Girl y Shot at the Night. Magnificas canciones que me han volado la cabeza con su melodía pegajosa y su lirica nostálgica, medio obsesiva compulsiva de amores extraños que no se quieren dejar ir. Y una de esos sencillos fantásticos es la canción Just another Girl.

Debo confesar que esas son las canciones que más me gustan de Brandon, las que habla de grandes y profundos amores perdidos, como Runaways, Here with me, e incluso las canciones que tiene en sus discos en solitario. A mí me gustan esas rolas, bien cursis y super emos, en las que el corazón no se rinde a perder algo que el mundo considera una causa perdida.

La canción Just another Girl, viene acompañada de un buen video, dirigido por Warren Fu, este video es la suma de muchas escenas de los grandes hits de la banda, canciones que se pueden enlistar en el disco del cual se desprende este sencillo, Direct Hits. Pero las escenas son protagonizadas por la versión femenina de Brandon, una bella mujer que recorre un estudio con esas escenas de esos videos emblemáticos de la banda.

Un video que no sabría decir si me gusto o no, me parece original, pero creo que falto un poco de carisma por parte de la protagonista, además de sincronización en sus labios. Pero me parece un video divertido el de la canción Just another Girl de The Killers.

Pero la canción Just another Girl, tiene como mucha carnita, o mejor dicho mula tela de dónde cortar; a simple vista puede parecer una canción muy cursi, como lo había mencionado antes, pero cuando prestas atención te das cuenta de que es la canción que todos hemos sentido alguna vez en la vida, cuando conocemos a alguien que no es otra persona más, porqué sí, existen personas que dejan huellas y ecos en la memoria. Personas que no son iguales, bueno, sí lo son, pero no lo son.

Lo entenderás cuando conozcas a una persona, que no es simplemente otra persona, sino alguien que no te resignas a perder nunca, ni a dejar ir, por más que todos los que conoces te digan que debes seguir con tu vida, que solo es otra persona más y eso no estaba destinado a ser, además es un mundo grande y genial, para seguir conociendo personas.

Pero a veces, encuentras y conoces a personas que simplemente no son otra persona más, por ello no se puede continuar tan fácil y seguir esa búsqueda, sin importar que todos tus amigos digan lo contrario.

Hay personas que no son solo otra persona más.

Debo decir que fueron buenas añadiduras a ese disco, la canción Just another Girl y Shot at the Night.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com