Música y Conciertos

Canción Raging Bull ¿qué prefieres ser un toro enojado o un amante de la vida?

Hay canciones que se tienen que escuchar en un loop interminable, en una secuencia eterna o por lo menos muchas horas para apreciar sus matices, y todos los sonidos que componen una magnifica canción para hacerla tuya; para comprenderla desde cualquier ángulo, ya sea por la letra o la música que la compone. Así que eso hago yo, cuando voy a hablarte de una canción, tan buena, como la de hoy, pasó mucho tiempo escuchándola, y no solo la escucho sino que ese loop de una sola canción se escucha tan alto, que la canción se me mete por los poros de los oídos directo al cerebro.

La canción Raging Bull se desprende del álbum del DJ ATB quien junto con Boss and Swan hicieron esta pelicular canción en el 2014, del disco Contact.

Esa es la única manera posible para vivir una canción y el día de hoy te propongo escuchar la canción Raging Bull, una estupenda rola que no solo es buena, sino que te hará pensar en que es lo que eliges para tú vida, ser un toro enojado o un amante de las cosas que suceden, las cosas que pasan y las experiencias que vives sin importar si son buenas o malas.

Por eso me clave con esta rola, porque nos pregunta cómo queremos vivir la vida, cual será nuestra elección. Siempre estar a la defensiva con los guantes listos para golpear y atacar; siempre en un estado de alerta que nos hace sentir enojados con la vida, con las personas y con las situaciones que se dan o podemos ser hippies y amar, ser amantes de lo que sucede, disfrutar las cosas y simplemente vivir; porque ese es el punto de esta loca vida, vivir, sufrir, disfrutar, reír, llorar, sentir nostalgia, sentir incluso coraje. Pero también se trata de amar esos estados de ánimo desde los tristes o iracundos hasta los felices.

Y creo que lo he descubierto, esa es la clave para lograr la paz mental y ese estado de tranquilidad que nos hace sentir bien y estables, creo que la clave no está en el desapego hacia a las personas, tampoco lo está en la búsqueda eterna por vivir en la constante felicidad; noooooo, se trata de amar todas esas cosas que nos pasan; creo que se trata de elegir como se va a vivir la vida si peleando o amando.

Tal vez por eso me clave con la canción Raging Bull, porque me hace preguntarme si voy a ser un toro enojado toda la vida o voy a amar cada cosa que me pase. Pero creo que esa no es una pregunta y los hechos demuestran, ya que desde hace mucho deje la ira y los guantes, para amar todo eso que hago, todas esas aventuras que vivo, todas esas personas que conozco y amo todas las relaciones disfuncionales o funcionales a las que el mundo me hace enfrentarme, y si bien ya lo hago la canción Raging Bull me hizo ser consciente de que en este mundo hay dos tipos de personas, los hippies que amamos el amor y los toros enojados que siempre están a la defensiva.

¿qué prefieres ser un toro furioso o un amante de la vida?

La verdad yo prefiero ser un amante, de quien sea, de la vida, que estar siempre enojada o esperando el siguiente golpe.

Ya no se trata de aguantar y sacar la casta, nooooo, ahora con el mundo lleno de personas listas para hacer frente a las cosas con enojo; creo que es más refrescante hacer las cosas y enfrentarlas de una manera más dulce.

No creo ser hippie, no, bueno eso creo, jajajajajajaja, pero sí creo que es tiempo de amar a la vida y todas sus pendejadas, porque tiene muchas pendejadas, pero eso hace que vivir sea divertido, un reto que voy a amar de por vida, con pasión, con locura y con entusiasmo, como he sido siempre.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com