DestacadosTelevisión y Cine

Cast de How i Met your Mother, el antes y el después

Sin duda How i Met your Mother o como la apodan sus fans HIMYM, es la serie de las series; una de las mejores comedias de los últimos años. Una historia conmovedora pero muy graciosa sobre la vida, madurar y lo difícil que es ser un soltero en busca del amor, pero no cualquier amor, sino el más grande amor del mundo, esos amores que de sólo verlos lloras de alegría, esos amores que te hacen creer que todo es posible y claro, el mejor escenario para ello fue la ciudad de NY, una ciudad tan hermosa como loca y llena de posibilidades que hicieron de la serie How i met your Mother la serie con la cual muchos solteros y solteras nos identificamos de una manera poderosa.

Seguro habrá quien se proyecte y diga que es Barney Stinson, Marshall o la bella Robin, pero estamos los que encontramos una extraña coincidencia con la caótica vida romántica de su protagonista quien siempre está saliendo con personas tan raras, que parece que las busca en noviaslocas.com
Es extraño, pero yo podría jurar que alguien se inspiró en mi vida romántica para el personaje de Ted, en todo sentido, en su carácter, en sus citas fallidas, en su necio corazón, y su gran capacidad para expresar sus sentimientos. Y bueno, yo también parece que escojo a mis ligues en novioslocos.com, así que por esa extraña razón de la cual te hablaba hace un rato, creo que Ted y yo estamos conectados.

De hecho, últimamente tengo en mente un capítulo en especial, el episodio de las chicas WOO, esas mujeres que para todo gritan WOOOOO, ocultando en cada grito de alegría una tristeza, bien, cuando fue el turno de Ted de decir WOOOOOO, aquello que escondía era:

Mi vida profesional y amorosa apesta.

Luego se enteró de una oportunidad de trabajo y volvió a gritar WOOOOOO:

Sólo mi vida romántica apesta, WOOOOOOO.

Y así me siento yo la gran parte del tiempo, sólo mi vida amorosa apesta, por lo menos, WOOOOO.

Ah, por esas cosas es que yo son fan de la serie, como sus teorías del DOBLER-DHAMER, la lista Murtaugh de los viejos, su ideología de hacer algo sin preguntas.
Pero esta serie no es para todos, ya que las risas del fondo para los chistes, o las situaciones románticas exageradas hacen que muchas personas no encuentren sentido a la serie; es más, cuando mi hermano me dijo que How i met Your Mother era la mejor comedia de los últimos tiempos, hace 4 años; le dije, seguro no la has visto porque a veces me la he encontrado en Fox, cuando estaba en Fox es sumamente sosa; así que ignore su sugerencia, mientras un fin de semana él se puso a ver toda la temporada una y sus risas me hicieron acercarme a ver que era tan gracioso, y sólo me tomo un par de capítulos para enamorarme de la serie.
Una de mis series favoritas, llena de amistad, amor y los problemas de ser soltero.

Hace 4 años que me encontré la serie, pensé que me había topado con el descubrimiento del siglo, una serie tan popular que seguro lanzaría a la fama a sus protagonistas de una forma poderosa; pero con el tiempo podemos ver esos pronósticos y ahora en lugar de especular quien proyectaría su carrera, ahora podemos hacer un análisis real.

Y saben yo hubiera pensado que el gran ganador de How i Met your Mother sería el actor que interpreto a Ted Mosby, Josh Radnor, pero de todo el elenco de How i Met your Mother, el antes y el después, para su protagonista su carrera no ha despegado, este actor no se puede quitar al personaje de Ted, mientras que Jason Segel, Neil Patrick Harris y la actriz Cobie Smulders han hecho una gran carrera, con muchas películas.

Aunque claramente hay ganadores y es Segel con varios protagónicos mayúsculos en Hollywood, aunque Neil Patrick Simón también hizo carrera, y ni se diga Cobie.
Ahora hablando de Josh Radnor y Alyson Hannigan, pues no han hecho mucho, pero veamos su antes y su después de todos ellos.

Josh Radnor

Antes de que comenzará la serie en el 2005, este actor originario de Ohio hizo pequeños papeles en series de televisión, entre ellas las más importantes La Ley y el Orden, además participo en el 2001 en la cinta No es otra estúpida película americana, con un pequeñísimo papel.
Después de MIMYM, solo ha hecho una miniserie que se estrena en el 2016 y una aparición como Ted Mosby para un show.

https://youtu.be/lboOM2VmL7U

Alyson Hannigan

Antes, nos lleva a una gran, gran, gran trayectoria en cine y televisión, esta actriz originaria de Washington, D.C tiene una carrera importante que comenzó a finales de los años ochentas. Quien imaginaria que esta actriz de 41 interpreto por casi 10 años a una veinteañera en busca del significado de la vida; en fin, Alyson Hannigan es un nombre reconocido en la industria por la franquicia de películas American Pie, y la popular serie de los noventas Buffy la Cazavampiros.
Después, Hannigan ya tenía una carrera hecha, pero únicamente en el rol de papeles secundarios, si bien le ha ido muy bien, nunca hemos visto a esta mujer en un gran protagonico, siempre es la segunda de alguien más. Y después de esta serie de televisión solo ha participado en dos tv shows.

Neil Patrick Harris

Antes, este actor es uno de esos casos excepcionales de niños estrellas en los ochentas, esos actores que fueron tan populares e hicieron tanto dinero que uno esperaría ver una historia de vida macabra en la que algo terrible le paso, pero no, antes de HIMYM fue el exitoso Doogie Howser y después de eso, siguió trabajando arduo en muchos papeles, ninguno tan importante como el de Barney Stinson.
Después, Neil Patrick Harris es un actor que nunca para de películas, a series y por supuesto al presentador de los oscares, director, doblando voz, actuando, dirigiendo, siendo padre de familia.

Cobie Smulders

El antes de canadiense nos remite a muchas series de televisión, nada importante hasta esta serie, incluso una participación en Smallville tuvo.
Después, seguro la franquicia Avengers les dice algo. Si bien ha participado en muchas películas importantes, todavía está esperando su gran protagónico y lo único que tuvo cercano a ello fue la película Una familia numerosa en el 2013. Aunque Unexpected película que protagonizo este año, ni siquiera llego a nuestro país.

Jason Segel

Antes, un actor que se dedicaba a las comedias incomodas, con pequeñas participaciones.
Después, si tuviera que escoger a alguien que triunfo de la serie, obvio, seria a este actor, ya sé, sus películas no han sido muy buenas, pero es el único que se mantiene a la alza y siempre participa en grandes roles, como Sex Tape o The muppets, debo decir que esas películas no me gustaron, pero vaya que fueron muy vistas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com