Música y Conciertos

Chairlift un grupo que seguramente nunca has escuchado

Y si lo has hecho concordarás conmigo que canciones como Evident Utensil, Bruises, Amanaemonesia, Met Before, I Belong In Your Arms hacen que Chairlift sea un grupo imperdible, con música ligera, muy agradable hacen que Chairlift, esta banda compuesta por Aaron Pfenning, Caroline Polachek y Patrick Wimberly tenga un lugar preferencial en tus playlist.

Chairlift una banda originaria de Brooklyn cuyo género es el synth pop, un género que tal vez pueda parecerte nuevo pero no lo es, tiene sus principios en los años ochentas y puede ser más conocido como el tecno pop, un nuevo ritmo que derivo del new wave y floreció en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Si bien la discografía de Chairlift no es tan larga, puesto que no tienen mucho en la escena musical y más bien se lanzaron al mundo en junio de 2007 con su álbum Daylight Savings, esta banda está comenzando con el pie derecho, el año pasado estrenaron su tercer álbum Something que se sumó a Does You Inspire You y al disco de 2007.

Este grupo tiene buenos ritmos, buenas canciones que todavía no tiene la difusión que merece, pero yo te los recomiendo muchísimo, solo escúchalos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Chairlift un grupo que seguramente nunca has escuchado"

  • Excelente recomendación la verdad, muy buenos temas, mi favorita hasta ahorita es Amanaemonesia

Los comentarios están cerrados.