Historias de Espantos

Cómo saber que un fantasma ataca tú casa

Creo que no hay hora mejor para hablar de fantasmas y cosas inexplicablemente paranormales que ahorita, espero que no me asuste un fantasma por andar de irrespetuosa, a mi favor está que dudo que pueda leer esto, creo que esa es una capacidad cognitiva que pertenece únicamente a los vivos, porque fantasmas, demonios, vampiros y chupacabras no poseen cerebro y no está científicamente comprobado este hecho, pero yo lo deduzco asumiendo que tienen un cuerpo etéreo y carecen de órganos, no hay que ser un científico para deducirlo. Bueno tal vez el chupacabras sí tenga cerebro por ser un mamífero vivo, aunque también seguramente los vampiros y los hombres lobos, pero esos ahorita no están cerca, entonces mientras tenga un perfil de burla irónico escrito creo que estoy a salvo de represalias fantasmales, ah no ser claro está que empiece a sugestionarme como lo estoy haciendo ya y atribuya a cosas naturales y normales hechos abominablemente cuestionables y de origen inexplicable.

Juan Ramón Saenz impuso esta hora desde hace muchos años, como la hora de la mano peluda,  porque se habrá llamado la mano peluda, será que solo los infames monstruos peludos son los que hacen fregaderas invisibles, pero que me dicen y no hablo de personas sino de otro “tipo” de seres como gnomos, troles, hadas, brujas, fantasmas que no tienen pelos en la mano que también asustan gente a diestra y siniestra.

Dejándonos, ok, dejándome de payasadas admito que desde que era pequeña siempre tuve una enorme fascinación y curiosidad por temas inexplicables, de chiquita moría de miedo cuando en la noche tíos y primos contaban historias de espanto. Ya saben, no hay nada más placentero que recordar los años de la niñez acampando y escuchando historias sobre monstruos que acechaban.

Eso es sumamente divertido, aunque esa noche no te haya dejado dormir un solo minuto y te haya hecho despertar al compañero de al lado para que te acompañara al baño a hacer pis o para identificar los ruidos extraños que no te dejan dormir, pero ahora que lo pienso el chamaco de junto tampoco podía pegar el ojo, porque estaba igual de muerto de miedo que tú. Que increíble forma de hacer lazos fraternales con otra persona, quien lo diría, el miedo y la sugestión pueden unir de maneras sorprendentes a un par de niños mensos.

Qué pasa cuando vamos creciendo y la experiencia con cosas que no nos podemos explicar nos suceden y cómo estas experiencias influyen de manera irracional en procesos que supuestamente son racionales. La verdad yo cuando escucho un ruido inexplicable, raro o fantasmal en la noche me hago wey como si no hubiera oído nada, si persiste el ruido pues hago lo más lógico y lo lógico no consiste en ir a investigar la situación, OH NO, lo lógico para esos momentos de pánico a las 3 am por escuchar susurros o que algo cruje en la casa, es hacerse bolita bajo las cobijas, apretar bien fuerte los dientes y ponerse la almohada en la cabeza. Efectivamente esa es la mejor solución para lidiar con fantasmas molestos que no dejan dormir a altas horas de la madrugada.

Disculpa pero ir a investigar es de estúpidos, qué acaso no has visto películas de horror para saber, qué si haces esto morirás a los 5 minutos, yo prefiero estar en mi refugio impenetrable de cobijas protegida de fantasmas y demás seres malignos, además si descubro que efectivamente hay un alienígena abduciendo a mi hermano de su cuarto ¿qué podría hacer yo?, ¿qué hago si el coco está en la sala esperándome sentado?, ¿qué hago si un fantasma empieza a jugar con el sistema eléctrico? OBVIAMENTE NO PUEDO HACER NADA, entonces mejor no me arriesgo y me quedo asustadita toda la noche en mi cama, y que al día siguiente todo mundo me diga por las ojeras que me cargo “que buena estuvo la fiesta” y diga yo con cara de susto y un tono de solemnidad “no, es que hay fantasmas en mi casa”.

Además eso de descubrir que una bolsa en el patio hace con el aire un soplido fantasmal le quita el chiste a la vida, eso de investigar que los rasquidos en la ventana son provocados por un árbol le quita la enjundia a la hora de dormir.

Lo sé, todos aquellos sonidos y sucesos inexplicables, SON INEXPLICABLES, detrás de ellos no existe una razón lógica y científica de ser.

Es obvio que si el sistema eléctrico falla es por causa de un fantasma, porque sería muy irracional pensar que está a punto de fundirse un fusible o que el sistema de CFE está dando problemas de nuevo. Si existen corrientes inexplicables de aire y se cierran puertas y ventanas, es porque seguro es el mismo pinche fantasma que esta jodiendo la vida; es que es imposible pensar que pudiera ser viento corriente, y los ruidos en la casa también son obra fantasmal, es claro. Y si tú como yo sufres de hematomas y arañazos inexplicables en el cuerpo, no es que seas torpe y te golpees con todo sin darte cuenta o tengas una mala circulación de la sangre, NOOOOO, son fantasmas y demonios que te lastiman mientras duermes.

Sin lugar a dudas, creo que se van a poner de moda los profesionales cazafantasmas como el señor Carlos Trejo, cuyo servicio a la sugestionable sociedad le serán invaluables, y es que en estos días acosados por fantasmas necesitamos a profesionales a nuestro cuidado continuo, solo espero que bajen sus tarifas al subir la demanda.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Cómo saber que un fantasma ataca tú casa"

  • En mi casa, si hay me ha tocado verlos un par de veces, varias veces me han prendido y apagado la tele, abrieron mi refri, entran al baño, me han destruido cosas, pero trato de llevarme chido con ellos

  • no manches, neta, no manches.
    Fotos y por favor cuentanos tu historia de miedo para las cronicas de Yes, las grabamos por skype y las subimos el jueves OMG!

  • desde ase dias me an estado asustando en my casa anoche en my casa SOLO algo me cojio los pies por un momento peero desde antes sentia q se mesentaban alos pies o algien o algo me tocaba q debo hacer

  • estoy desesperada buscando ayuda, en la casa donde rento despues de ivir un año, me atacaron ayer, pasaron cosas que nunca habia visto o exprimentado, necesito por davor hablar con un experto en el tema, me dio muchisimo miedo

Los comentarios están cerrados.