Tecnología

Damn you autocorrect

Ah decir verdad del mío no me puedo quejar, aprende a conocerme rápido y mejora mi ortografía, jajajajaja, creo que mi autocorrector en vez de hacerme quedar en ridículo, me hace quedar bien, mmmmm, I love you autocorrect. Y sobre todo porque aprende español más rápido que muchos.

El chiste grafico más recurrente de los iPhone´s la caótica intervención del autocorrector que siempre quiere regarla y propone palabras que nada que ver en la conversación, es más, a veces estas súper picado escribiendo un mensaje de texto y el autocorrector ya pusó de las 15 palabras que escribiste con mucho trabajo, porque eso de escribir de a dedo es lento, 6 están mal y dicen tonterías que sacan de contexto una conversación. Es más, como que todos toleramos más las faltas de ortografía que leer palabras fuera de contexto que comenzaban con la misma palabra.

Y estas palabras pueden hacerte reír a ti y a la persona que las lee, pero hay veces en las que simplemente hacen que pases vergüenzas y terminan insinuando proposiciones o cosas sexuales, maldito seas autocorrector, maldito seas, o más bien, bien jugado, bien jugado.

Yo la verdad no me quejo, si bien, hay un par de ocasiones que no puedo recordar, pero sé que pasaron, el autocorrector dijo una mensada, si, lo juro, fue el autocorrector. Pero me ha salvado de escribir más tonterías de las que ha dicho, tal vez sea porque el español es un idioma muy amigable con las personas y existen muchísimas palabras para expresar una idea o estado de ánimo, eso o tengo a mi cuidado el mejor iPhone del mundo, con la mejor Siri y el autocorrector más intuitivo del mundo, es más, cuando escribo en el iPhone ya ni me preocupo por escribir bien porque sé que el autocorrector está ahí para salvarme.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.