Notas Random

Duckface: esta de moda hacer cara de patos

Hombres, mujeres, niños, ancianos y patos, todos están haciendo el DUFKFACE sin importar raza, credo o estatus social ahora todos distorsionan su rostro parando la trompa para fotos y videos.

A mi se hace que esto es una epidemia muy grave, como si fuera una epidemia zombie y sin darte cuenta cualquiera puede parar la trompita cuando esta expuesto a medios de grabación y/o fotografía digitales, incluso tú, yo no, porque soy inmune a esas cosas.

Si debe ser eso, la verdad no encuentro otra explicación lógica racional, más que epidemia tipo “zombie” para que la gente haga esto, además de verse ridícula y fea no entiendo que propósito oculto lleva hacer la cara de pato, algún mensaje subliminal o tal vez una nueva forma de comunicación no verbal, no lo sé.

Quieres pruebas de mi loca teoría, para ello tendrías que abrir tu explorar de internet, el que uses, hombre no importa que sea explorer, ese no es el punto en este momento.
¿Ya lo abriste?, ahora teclea en la barra de direcciones www.facebook.com, y por favor no te vayas a distraer con el chat, ¡ciérralo!, si hombre diles que yo te dije que lo cerrarás, que estas haciendo un experimento científico social.
No, no te vayas a distraer viendo los updates de tu crush, eso de andar se stalker déjalo para otro momento. Solo por 10 minutos piensa en otra cosa que no seas tú, que no ves que estamos criticando a tus conocidos, amigos y familiares que tienes en Facebook, por favor pon atención.

Ahora con el cursor lleva el scroll hacia abajo y dime que ves, OBVIO YA SÉ QUE FOTOS Y ESTATUS, pero fíjate bien en las fotos y como están las bocas de las personas.

Sí lo que temía, el duckface también esta atacando a tus amigas y amigos, cuidado a la fecha no se sabe que tan contagioso es, pero definitivamente es peligroso. Eso de andar parando la boca como si esperaras recibir un beso es peligrosamente dañino. Y lo peor es que una vez que empiezas a hacerlo no paras y sin darte cuenta todas tus fotos son recreando el pico del pato.

Por eso yo digo que siempre es mejor el poker face para todo tipo de recuerdos y fotografías.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com