Redes Sociales

El reto de Charlie, Charlie #CharlieCharlieChallenge

El reto de Charlie, Charlie un viral macabro que se esparció por la red, ha hecho que muchas personas se sumen a participar en este desafío macabro; porque hay que decirlo, este reto es muy diferente, no es como el ice bucket challenge, no, la esencia que existe detrás de #CharlieCharlieChallenge es oscura, es paranormal, es siniestra, oh bueno, eso se presume.

Pero yo no sabía nada del reto de Charlie, Charlie, hasta el día de ayer, cuando me comentaron de este viral, este reto que hace que todos se muevan en las redes sociales, bueno, hace que los lápices de todos se muevan en las redes sociales.

Tal vez lo que diga va a delatar mi edad, pero se acuerdan del fenómeno extraño que surgió en los noventas con la película de terror del año 92 llamada Candyman, ¿se acuerdan?, bueno, en esos años el reto era pararte en la oscuridad y decir frente a un espejo 3 veces la palabra Candyman; ahora con el reto de Charlie, Charlie #CharlieCharlieChallenge, está sucediendo algo similar porque se invita a todos a usar un par de lápiz, una hoja para invocar al espíritu de Charlie.

Ahora tengo una duda, ¿Charlie es bilingüe y los mexicanos lo podemos invocar en español?, jajajajajajaja, bien, no debería reírme cuando hablo del mundo espiritual y paranormal, yo soy de esas personas que cree que merecen respeto; pero estando involucradas las redes sociales, un video que se hizo viral, y unos lápices, no me puedo tomar muy en serio este reto. Debo decir que ya participe en él, no pasó nada, pero aun así, creo que el mundo espiritual debería tomarse con cuidado.

Y ¿en que consiste el reto de Charlie, Charlie?, básicamente tienes que escribir en una hoja las palabras si y no, y atravesando con ellas en una especia de cruz un par de lápices, después de eso es muy fácil y lo único que tienes que hacer es invocar a Charlie y decirle “Charlie, Charlie ¿estás ahí?, y entonces los lápices deben moverse para contestarte tus preguntas, claro, cuando llegue Charlie, el cual es aparentemente el fantasma más consultado de la web en estas últimas 48 horas.

En eso consiste este reto, hay quienes dicen que es simple física y magnetismo el que hace que los lápices se muevan, hay quienes dicen que los videos en los cuales se ven estos movimientos están truqueados; pero no hay que olvidar que a veces la ciencia no puede explicar lo inexplicable y básicamente cuando estas colocando los lápices de esta manera, con palabras para responder preguntas estás haciendo una ouija, una especie de forma de comunicación con el más allá.

Ahora, hay quienes dicen que Charlie, Charlie es un fantasma; pero rastreando este viral hay quienes afirman que es un misterioso demonio.

Bien, todo el mundo está participando en esto y tal vez Charlie, Charlie no exista, pero cuando se hace este tipo de invocaciones o contactos con el más allá, si alguien cercano escucha el llamado, créeme, va a atender a tus preguntas, tal vez no sea Charlie, Charlie, pero alguien puede contestar a tus preguntas y quedarse esperando por más interacción. Eso es lo peligroso del reto de Charlie, Charlie #CharlieCharlieChallenge, no sabes a quien invites a tu casa a quedarse.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com