Tecnología

En serio Google, ¿tengo que autentificar mi cuenta?

Me resulta extraño que de repente y sin previo aviso mi cuenta de google empezó a funcionar extraño, y ahora me pide autorización, confirmación y verificación para todo. ¡Que rayos!

Se supone que ahora con toda esta tecnología e implementación moderna, los dispositivos y cuentas digitales, sobre todo las cibernéticas se acostumbran a ti al punto de reconocerte e identificarte.

¿tengo que autentificar mi cuenta? 

Ya eso de pedir verificación o más bien autenticación de identidad es cosa del pasado, puesto que se tiene un registro de todo lo que haces en internet y a través de internet. Esos días en los que tenías que logearte para todo, son cosa del pasado, la ciencia ficción nos alcanzó y ya la inteligencia artificial es capaz de detectarte, conocerte y predecirte como si este te leyera la mente y no por usb, como si fuera magia, pero no lo es, más bien es un análisis de patrones, conductas y comportamientos a los que tiene acceso esta inteligencia mediante tu historial.
Si, tu historial en internet puede decir mucho de tu persona.

Y ahora resulta que después de descomponer mi cuenta de youtube, tengo que verificar en todos y cada uno de mis accesos de google para que sepa soy yo. Fuck you Google!

Digo basta con meter mi contraseña una vez, hasta tolero eso de que me pida que ingrese el código de verificación que me mandan por teléfono, pero que ese proceso lo tenga que hacer en Google Docs, luego en Google Plus, de nuevo en youtube me parece una exageración. Carajo si ya saben que soy yo, y no solo por la dirección IP, ahhh no, ellos saben que soy yo por el lugar de donde me estoy conectando, los dispositivos que uso, las horas en las que lo hago y aun así quieren que me verifique mil veces Fuck you Google!

Yo pensaba que eras diferente, yo pensaba que esas cosas maniáticas y extrañas solo pasaban en Explorer, pero creo que estaba equivocada.

Lo fatal, es que no sé en que momento proporcione mi número celular a google (NOTA MENTAL: no darle el cel a nadie más; ahora resulta que hasta google lo tiene, maldita sea) que ahora y para todo me manda un mensaje sms para que valide mis datos. Cómo extraño cuando eso se hacía por mail, era más seguro, porque tenías que entrar al mail que habías dado de alta, el cual tiene password para picarle a la liga, ahora cualquiera con tu celular puede intentar entrar, y si no lo logra Google hace el favor de enviarle un sms para que pueda entrar. ¡Gracias Google!

Pero no más sea yo queriendo acceder a mis cuentas porque entonces me la pone difícil y me tiene que hacer sufrir, por supuesto que si, sino no sería gracioso.

Fuck you Google!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "En serio Google, ¿tengo que autentificar mi cuenta?"

Los comentarios están cerrados.