DestacadosEntrevistas y Reportajes

Entrevista exclusiva con el comediante Franco Escamilla

Fanáticos del buen stand up y la comedia mexicana, obvio como yo; hoy les tengo una excelente noticia y es una gran exclusiva que me dio el comediante norteño Franco Escamilla, uno de los pocos comediantes mexicanos de los cuales me considero una gran fan.
Después de coordinar la apretada agenda del comediante por fin tengo para ustedes esta entrevista que había estado preparando, un vistazo a la mente maestra que nos hace reír con sus ocurrencias, con sus observaciones y con su stand up ligero pero muy agradable.

Soy fanática del stand up, y fanática es poco, yo si soy de esas personas que se van seguido a los teatros, a los foros para seguir a los santdoperos que cada semana se dan cita en los escenarios para contar sus ocurrencias y monólogos; los que me conocen sabrán que sigue de cerca el Comedy Central Presenta, a los Standopados, a los comediantes de teatros, en fin, siempre estoy buscando quien me haga reír, y claro, hay excelentes comediantes, los hay; pero nunca me había encontrado a un comediante que fuera buenísimo, pero no solo buenísimo, sino consistente con su comedia y con su humor en cada presentación.

Digo, es muy normal encontrarte a un comediante que te guste, pero no siempre te hará reír a carcajada suelta; algunos stand up serán aburridos, otros polémicos o trataran temas que no te parezcan tan graciosos. Pero cuando escuchas la comedia de Franco Escamilla, siempre te hace reír, ya sea que se está quejando del amor, de la vida de casado, de sus hijos, de la vida laboral, de lo que fue su vida en la escuela; en fin, Franco Escamilla se ríe de la vida y te hace reír a ti en el proceso.

Es uno de los pocos comediantes que me puedo sentar toda una tarde a ver sus videos y me quedo queriendo más, porque todas sus ocurrencias te hacen pasar un rato muy agradable, y eso es finalmente lo que uno busca en la comedia, olvidarse de todo y por un momento reírte de la vida y sus tonterías. Ah, claro, su comedia es algo irreverente y si eres algo sensible y no te gustan mucho las groserías como puñetas, pendejo, chinga tu madre, seguro no entenderás mucho la comedia de Franco Escamilla; pero si eso no te importa y estás preparado para reírte de la vida con el comediante Franco Escamilla, solo tienes que ver uno de sus videos para morirte de la risa, en un sentido literal obvio.

Ahora solo falta que nos visite en el DF, para ir a escuchar en vivo a este hombre comedia. Ah, y si nunca antes habías escuchado nada de Franco Escamilla, no has vivido, te presento uno de sus stand ups

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

7 comentarios en "Entrevista exclusiva con el comediante Franco Escamilla"

  • Que maravillosa entrevista al mejor comediante el señorón Franco Escamilla de los pocos que de verdad me hacen reír una y otra vez no importa cuantas veces vea sus monólogos.

  • Por mas que vea sus videos no me he reido con ninguno, prefiero los PROFESIONALES como POLO POLO, LOS MONOLOGOS CLASICOS DE ADAL RAMONES, GUERRA DE CHISTES, JO JO JORGE FALCON este wey es simplemente un AMATEUR BARATO… que si comparamos franco es 100% los demas son 1000% es mas! tiene mejores chistes el chavo del ocho.

  • como lograron contactarlo???
    necesito entrevistarlo para la univerrsidad

  • Lo mejor de lo mejor, este wey es simplemente genial. Y pa’l wey de ricardo que compara a Falcón y sus chistes quemados con el estilo fresco e innovador de escamilla le puedo decir que es un pendejo más idiotizado de televisa, que llora con la risa de Guadalupe y cree que el chavo es lo mejor del mundo, pobre de ti.

  • Muy bueno… alguien deberia preguntarle si recpnoce que se robó material de Chris Rock y Louis CK en sus primeros videos…

Los comentarios están cerrados.