Viajes y Turismo

Espectáculos en un crucero: Quantum of the Seas

Debo admitirlo, me la pase bastante bien el Quantum of the Seas, sin importar todos esos pequeños detalles de los cuales me he quejado tan amargamente, que lo sé, en retrospectiva se ven pequeños, pero en esos momentos me hacían enfurecer, digo, eso de la comida sin sabor y en horarios limitados, cuidado, porque eso si me pone en estado máximo de alerta y muy violenta; pero lo acepto, no soy tan cascarrabias y disfrute muchísimo todas las diversiones, atracciones y espectáculos que tiene este barco, uno muy moderno que se lleva una calificación de 8.2 sobre 10, ven no es tan mala calificación, ni tan mala opción para irse de vacaciones en pareja, con amigos o todos en familia en el Quantum of the Seas.

Pero ya te he hablado muchísimo de lo que hay a bordo de este barco hablando de comida, las instalaciones, el staff y la tecnología del crucero; sin embargo hay algo que no he mencionado mucho y son las atracciones, algo muy, pero muy importante cuando se habla de un crucero que está en medio de la nada, sin nada que hacer, bueno, no es que los barcos no tengan nada que hacer, si eso fuera, esa experiencia sería la cosa más aburrida del mundo, como solían ser antes los barcos, que más que vacaciones eran un simple y aburrido método de transporte que duraba muchísimos días.

Ahora en la actualidad son centros de entretenimiento flotantes que tienen teatros, pantallas de cine, spas, gimnasios, casinos, tiendas de compras, muchos restaurantes y muchos espectáculos para que de esta manera el crucerista o vacacionista, se olvide de que este en el mar y tenga cosas entretenidas que hacer, por ello hay desfiles, escuelas de circo y hasta carritos chocones más salas de xbos, juegos de arcade y mesas de pingpong, el chiste es divertirse.

Y Royal Caribbean tiene mucho tiempo entreteniendo gente en sus cruceros, algo que aprendieron hace más de 30 años es que siempre tienen que entretener a sus pasajeros, mantenerlos ocupados y alegres; motivo por el cual todos sus cruceros cuentan con un Director de Crucero, encargado de ser el host de todos sus shows, amenidades y convivios, hasta canal matutino tiene.
Como me acuerdo de cada que me encontraba al director de mi crucero, Ken Rush, solo quería decirle “hola Ken”, un hombre que se hacía pasar por payaso para divertirnos a todos y todas sus payasadas las grababan para nuestro entretenimiento en el canal del Quantum of the Seas, Ken es el hombre de Royal Caribbean, el hombre que ves en sus mejores cruceros.

Además de tener Trivias, bingo, shows hechos para el barco en el que hacen participar a los huéspedes como “Love and Married” o “Name that Tune”, además de eso el entretenimiento de Quantum of the Seas ofrece varios artistas de todo el mundo, en performance de música, ventrílocuos, cantantes y sus shows exclusivos como Mamma Mia! Starwater, o Sonic odyssey

Mamma Mia!
Que puedo decir, simplemente es un buen show, con un impresionante grupo de cantantes que interpreta de manera muy buena las canciones de Abba, este musical si esta a la altura de Broadway.

Starwater
Presentándose en el salón Two70, es un show que combina las pantallas roboticas, el vistarama y varios cantantes y bailarines que tienen un show muy acuático.
Lo bueno de Starwater pasa en los primeros 20 minutos de la función, cuando las pantallas hacen vibrar a la audiencia y un juego de luces y la espectacular voz de la cantante principal mantienen a todos atentos.
Lo malo, los covers chafas de música pop le dan al traste, creo que deberían meter canciones originales y no tanto cover y odie la segunda mitad del show, en la que los bailarines eran lo único interesante.

Sonic odyssey
En lo personal creo que es el peor performance que haya visto, por una única razón, yo iba a ver un espectáculo increíble hecho con cuerdas, percusiones y música instrumental, en su lugar me encontré con otra cosa, es decir, los cantantes de Mamma Mia! Arruinando el show, porque justo cuando estaba a punto de erizarse mi piel por el increíble sonido de cuerdas o tambores, entraba de nuevo el cast de este musical a cantar otra vez covers chafas, y lo peor fue cuando cantaron en español y la ópera, lo hicieron tan mal que daba vergüenza.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.