Filosofando

Existen dos tipos de personas:

Los que esperan y los que buscan
De verdad, últimamente se ha dado mucho eso de clasificar a las personas que vivimos en este planeta tierra, antes las divisiones eran por raza, credo, lenguaje, costumbres, etc., pero ahora la ideología es la que nos separa, pero en realidad no solo es cuestión de ideología sino una activa relación entre lo que piensas y lo que dices.

No sé por qué, pero empezó a ser importante clasificar a las personas, mmmmm, bueno, por alguna extraña razón a este mundo y su loca sociedad le gusta etiquetar y clasificar todo, para separar y dejar a todos los que son iguales de un lado y en el otro a los otros que comparten ciertas características.

Ok, no digo que esté mal o bien, es más, nos guste o no las cosas, los roles y los paradigmas ya existen, uno solo se amolda a ellos o intenta desesperadamente romperlos, y entonces yo irónicamente también puedo concluir que en este mundo existen los que esperan y los que buscan.

Mientras que para unos la actitud frente a la vida es esperar que todo llegue o tome su justa proporción, existen otros que simplemente no podemos esperar.

Existen dos tipos de personas:

Al principio me resultaba extraño hacer distinciones, pero entre más lo pienso y lo analizo, creo que no hay apreciación más correcta que esa: LOS QUE ESPERAN Y LOS QUE BUSCAN.

Y en este momento no estoy criticando ninguna de las posturas, supongo que gracias a la existencia de la contraparte es que existen estas dualidades, ¿acaso imaginan un mundo sin personas que esperan o sin personas que buscan innovar?

No creo que esté mal ser pasivos, pero definitivamente en algún punto de tu vida es imperativo dejar de esperar y más bien actuar, no esperes a que las cosas lleguen porque te puedes cansar, aquello que quieres, anhelas y deseas búscalo con esfuerzo y ahínco, no te puedo asegurar que lo consigas, pero es más factible que lo logres si haces algo en vez de esperar.

La paciencia es una virtud, pero llega un punto en el que este mundo es de los que buscan, no de los que esperan.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.