Televisión y Cine

Final de temporada de How i met your mother

Un adiós para siempre a nuestros personajes favoritos, personajes que nos hicieron vivir y creer que todo era posible, aunque a veces lo imposible no era suficiente.

Nueve temporadas que nos hicieron reír, soñar, crecer y pensar que todo era posible, nueve temporadas de una de las series consideradas por muchos, incluidos la crítica experta, como una de las mejores comedias de la década; porque How i met your mother no solo era una historia de amor, era una historia sobre supervivencia, madurez, amistad, relaciones, triunfos, fracasos, caídas, logros y más. Tal vez sueno nostálgica, pero esta serie simplemente era la serie, no en vano adquirió seguidores y fans por todo el mundo, que semanalmente se reunían para sintonizar esta serie, la serie de Ted Mosby pero curiosamente esta no era una serie basada en Ted y el ingrediente principal era el amor.

Creo que hablo por muchos y muchas, la mayoría nos identificábamos con este tierno personaje que pasaba de la confusión al amor en un solo paso, supongo que muchas personas que somos solteras y perseguimos al amor, tratando de aferrarnos a esa vaga idea de felicidad, concordamos que buscar a la pareja ideal para amar es muy difícil y en ese loco y empedrado camino descubres que aprendes muchas cosas, te caes muchas veces, pero también te levantas, también te diviertes y también sueñas.

Por los siglos de los siglos pensare que Ted fue inspirado en mi loca y caótica vida en el amor, porque cuando hago un recuento y le cuento a mis perros, si, de momento no tengo hijos a quien contarles como conocí a su padre, pero cuando hablo en voz alta mis idílicas historias de amor solo puedo pensar que Ted Mosby y yo estamos unidos cósmicamente, y es gracias a él y su larga historia que puedo pensar que algún día encontrare al amor de mi vida. Un personaje con el cual me identifique año tras año, día tras día, hoy le decimos adiós.

Pero me quedo con muchas ideas que incorpore a mi vida:

Alert spoiler

Pero el final de temporada para mí fue muy impredecible, si bien me pase toda la novena temporada quejándome de que eso más bien era la historia de cómo Barney conoció a Robin justo en el final descubrí que las cosas tienen un orden cósmico universal y que efectivamente Ted estaba en lo correcto, Robin era el amor de su vida; pero a veces el amor de tu vida tarda en darse cuenta de que eres tú y solo tú.

Pero conforme me acercaba al final y Robin en su crisis por casarse le rogo a Ted huir con ella, diciéndole que ellos dos deberían terminar juntos, pensé en ese momento, que así pasa en la vida real, y la persona a la cual siempre le dedicaste tu amor y tu vida, justo cuando la dejas ir, esa persona quiere regresar con una súplica sincera, pensé que la vida era irónica y que Robin se lo merecía, pero justo en los breves instantes antes de que terminará el último episodio, cuando sus hijos le decían a Ted, que esa era la historia de amor entre Robin y el, solo pude pensar que era cierto.

Tal vez tu alma gemela siempre es quien has cérido que lo es, pero a veces le toma algo de tiempo a esa persona descubrirlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Final de temporada de How i met your mother"

  • El final, fue de como la gente odio a la madre de los hijos de Ted y al final sie era con Robin

  • Marshall siempre lo supo… En un episodio cuentan que desde que Ted conocio a Robin , Marshall aposto a Lily que terminarian juntos y cada vez que se peleaban o pasaba algo el decia “Aun no…”
    Creo que la serie misma ahi nos dijo como acabaria todo, por eso es de las mejores series de TV que han existido :’)

Los comentarios están cerrados.