Tecnología

Google glass

Prepárense porque el futuro llego, si bien todavía faltan autos voladores e inteligencia artificial que se comunique contigo de forma fluida, rápida e interconecte toda tu vida toda no es algo concreto, estamos dando un paso al futuro, un paso a la vez y hoy es esta tecnología desarrollada por el mega monstruo del ciberespacio: Google con estos lentes maravillosas que nos asombran a todos, un pequeño gadget tan inteligente que hace que se me erice la piel. Y por supuesto ya estoy en lista de espera para tener mis lentes.

Cuando ves los reviews, los videos y la descripción de la funcionalidad de estos lentes te quedas sorprendido. Si bien la cifra para adquirirlos anda en los tres ceros, tienes que apuntarte en la lista, creo que valen la pena. Por qué usar lentes normales que no hacen nada cuando puedes hablarle a los Google Glass.

Un producto que ha tomado muchos años de desarrollo junto con la integración de toda la tecnología posible, con redes sociales y celulares inteligentes. Los Google Glass vienen con el Glass Explorer Program, que puede postear en google plus o twitter información. Además interactúa vía wifi con redes o puede conectarse con Android o iPhone en red 3G o 4G.

Dentro de sus especificaciones este gadget cuenta con cámara de videos y fotos, para grabar todo lo que tus ojos ven, está conectado con todas las aplicaciones de google como correo, google maps, noticias, tus contactos, recordatorios, además de los comando en audio para solicitar ayuda a tus lentes.

El costo esta en $1,500.00 USD

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.