Televisión y Cine

Hacer un Homero

Hacer un Homero “Triunfar a pesar de la estupidez”

Este genial capitulo de Los Simpsons comprueba que la casualidad y la suerte a veces están de nuestro lado y no importa la gran idiotez que hayamos hecho siempre podemos salvar la noche con un “Homero”.

Hacer un Homero La gran sabiduría del “Detín, marín, dedó, pingué”, comprueba que bajo una lógica irrefutable y misteriosa se puede triunfar contra todas las posibilidades adversas en diferentes situaciones. Y es que cuando no sabemos qué hacer ó cómo librarnos de una situación estúpidamente peligrosa, lo única acción responsable y razonable para actuar es hacer un “Homero” invocando a la suerte para que se ponga de nuestro lado.

Este hilarante capítulo de la temporada 3, nos hace reírnos de la sandez humana y nos hace recordar que nosotros también pasamos por situaciones similares, en donde una vez embarrada la situación, la única forma de salir airosos ó lo más limpios posibles es intentar hacer un Homero, chance y pega, NO.

Por favor no lo niegues, yo, tu, ellos, nosotros y todos los tiempos en los que quieras conjugarlo hemos hecho un Homero, si tal vez no fue para salvar al pueblo de una “Fusión Nuclear”, pero si para rescatar una situación daba por perdida.

¡Gracias Homero, por brindarle al mundo semejante y simple solución!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.