Viajes y Turismo

Cómo hacer una maleta de viajes

Viajar, es una experiencia maravillosa, divertida y algo que no se compara con nada en la vida; definitivamente es una experiencia muy gratificante, claro, si hiciste la planeación correcta y todo comienza con la maleta.

Pero, ¿cómo se hace una maleta de viajes?

Recuerda, en un viaje, todo lo que necesitas o probablemente necesitaras, debe estar guardado en tu maleta de viaje, si bien siempre puedes recurrir a una compra de emergencia, es mejor que lo que uses este ya guardado desde artículos de limpieza, hasta ropa.

Por eso debes pensar en el número de días que estarás de viaje, y si bien, es un mantra del viajero, “viajar ligero”, todo depende del lugar a dónde vas y los días que estarás allá, así que estos detalles determinarán el formato de tu equipaje, si optas por mochila, maleta, etc.

El siguiente paso es hace una lista con todas las cosas que vas a necesitar dependiendo del lugar que vas a visitar, de esta manera también tendrás una buena idea de la ropa y los outfits que necesitas llevar.

Acomoda todo y organiza, para que puedas llevar en tu maleta de viaje todo lo que necesitas, otro tip, siempre pesa en el peso de tu maleta, ya que, si lo sobrepasas, pueden cobrarte en el aeropuerto por este exceso de equipaje.

También lleva bolsas de plástico limpias sin nada, o bolsas de mano, pueden serte útil a la hora del viaje.

Mientras estás haciendo la maleta, revisa con tu lista que todo este guardado, otra buena idea, es dejar las cosas que vas a necesitar juntas.

Otro consejo que puedo darte, es que enrolles la ropa, en vez de doblarla, así no se arruga y ocupa menos espacio.

Lleva siempre ropa interior y calcetas de repuesto, al igual que un par de zapatos extras, también lleva un candado y asegúrate de que todo que bien guardado en su lugar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com