Vida y Estilo

Hay cosas que no se prestan

No se trata de ser envidiosos al estilo Golum y no prestarle nada a tus amigos o conocidos, pero hay que ser honestos y en esta vida existen muchas, muchas cosas que no se prestan y si lo haces atiéndete a las consecuencias, ya que el delicado balance del universo y el cosmos se romperá y caerá sobre ti la plaga, obvio, no es literal, estoy siendo metafórica. Por eso es importante que recuerdes bien mis palabras, en esta vida no se prestan ciertas cosas:

  • Smartphone
  • Tablets o computadoras personales
  • Cepillo de dientes
  • Ropa interior y/o trajes de baño
  • Novios

Y ya, creo que esa sería la sagrada lista de cosas que nunca y ni por error deberías prestarle a nadie, ni siquiera a tu mejor amigo, hermano o mamá; y no es porque vayan a romperlo o perderlo sino el mal uso que pueda dársele ha dicho ítem. Sobre todo a dispositivos que almacenan tu información, contactos, llamadas, fotografías o el temido historial de internet.
Te imaginas que tu mamá o hermano se encontrarán con algo indiscreto en tu celular o tu computadora, por eso mejor no los prestas, además, para que no se use nada de lo que has dicho o hecho en tu contra.

Además nada peor que se acaben el crédito de tu celular o se sobrepasen de tu plan telefónico, nadie presta el celular, nadieeeeee, cuestiones monetarias están en medio, además ahora con eso de los celulares inteligentes toda tu vida esta guardada allí, con acceso directo a Facebook, twitter, tu correo, linkedin, yahoo, Skype y lo que sea. Entonces o no prestas el celular o mejor te portas bien para evitar cualquier rastreo de información inadecuada.

En el caso de objetos personales y súper íntimos, o sea, que clase de idiota degenerado anda prestando sus calzones o su cepillo de diente, en serio, ¿Quién?, a menos que se trate de sexy time, no cuenten conmigo, obvio.

Y la última cosa que nunca prestaría en este mundo es a mi hombre, NUNCA, ok, ahorita no tengo y tal vez suene como la overly attached girlfriend, pero existen límites sobre lo que puedes compartir y lo que no, y en este estricto y sagrado parámetro esta tu novio o tu novia. ¿Acaso tu prestarías a tu novia o a tu novio?, no, claro que no, es más ni siquiera se prestan para compañía sana y divertida.

Ok, tampoco presto plumas, lápices, gomas o libros, ya que nunca me los regresan, pero otro tipo de cosas si puedo prestar, DIJE COSAS, objetos, que mal pensados son.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Hay cosas que no se prestan"

  • Y te falto libros, estos nunca regresan. Los desodorantes de rollón, los peines, ropa interior, o yo soy mas envidioso…

Los comentarios están cerrados.