Televisión y Cine

Junket y Mesa redonda con el equipo detrás de 6 Grandes Héroes: Roy Conli, Zac Parrish y Memo Aponte

En un evento especial y muy exclusivo al cual se invitó a los medios más selectos del mundo del entretenimiento en la Ciudad de México, se llevó a cabo una mesa redonda, además de varios junkets y entrevistas para platicar en exclusiva con el productor de esta gran película Roy Conli, uno de los animadores, Zac Parris y finalmente con Memo Aponte, un talentoso joven mexicano que se ha encargado de dejar en claro que el doblaje mexicano es uno de los mejores del mundo.

Tengo la fortuna de decir que fui invitada selecta de medios, a formar parte de este evento único en la vida, un gran honor el que Disney México me haya permitido formar parte de la historia, de su historia en una de las películas más divertidas y conmovedoras del año, Big Hero 6 o su título en español 6 Grandes Héroes, una película que no te debes perder.

Entrevistas que nos permiten conocer más acerca del mundo de 6 Grandes Héroes y conocer de primera mano lo que fue esta experiencia, los dejo con la entrevista en video de Roy Conli, Zac Parrish y Memo Aponte.

Galería de Imágenes

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

7 comentarios en "Junket y Mesa redonda con el equipo detrás de 6 Grandes Héroes: Roy Conli, Zac Parrish y Memo Aponte"

  • Muchas felicidades por la oportunidad que te dieron de ir a la entrevista! Bien merecida la oportunidad!

    Sólo un par de preguntas:

    -En éste tipo de junkets, ¿te dejan ver la película antes de las mesas redondas? ¿O sólo el tráiler y una sinopsis?

    Y ya preguntas como Fan Geek del cine: :p

    -¿Fue en uno de esos hoteles padrísimos de Santa Fe o Reforma?
    -¿Los juguetes eran regalo o había que comprarlos? (Digo, después de todo es Disney) Jajaja. Saludos!

  • Sí, es una experiencia padrisima y ya es mi segunda vez 😀

    De tus preguntas:

    1. Normalmente cuando vas a entrevistar al director, productor o actores, la distribuidora, en este caso Disney, hace una función de cine especial para la prensa que va a platicar con el equipo detrás de la película.

    2. Si, estas ruedas de prensa, conferencias, junkets y entrevistas son en los hoteles de súper lujo que estan en Reforma, esta fue en el Four Season.

    3. Los juguetes solo era para que prensa viera el merchandising de la película.

  • Gracias por responderme!

    Ya encontré el otro junket (El de Guardianes) y también me gustó mucho tu artículo.

    Muchas felicidades! De todos los lugares en donde hay reseñas en español, éste es de los poquititos que me gustan (me agrada mucho cómo nunca pierdes objetividad).

    Saludos!

    Y qué lástima lo de los juguetes. hahaha.

  • Juan, yo siempre respondo los mensajes, excepto los trolls, esos nos los pelo, jajajajajaja, ya sabes, no hay que alimentar a los trolls, ni bañarlos.

    Qué bien que te gusto el otro junket, solo tengo esos dos, pero entrevistas tengo muchas, las puedes encontrar en la categoría de cine y cine y televisión. Que no sé porque tengo dos categorías de lo mismo, pero tengo dos 😛

    Me agrada mucho que te guste este sitio dedicado al entretenimiento, y esa es la idea, ofrecer reseñas de la más alta calidad y siempre imparciales y muy objetivas, para que la recomendación sea interesante.
    Claro, siempre va mi toque.

    De los juguetes, mmmm, vieras que para mí no es el plus, sino la experiencia.

  • Si me gusta mucho todas las notas que haces relacionadas con el cine! 🙂

    Y de los juguetes la pregunta venía porque una prima trabajó para Universal México hace como 10 años y me llevó a “ayudarle” a algunas conferencias de prensa (pero eran típicas conferencias, no mesas redondas (que creo que las mesas son un millón de veces mejor)). Y, sobre todo en la de “Shrek” y “Hormiguitaz”, se regalaron un montón de juguetes para los periodistas (en la del “Príncipe de Egipto” y “El Camino al Dorado” se regalaron libros de “The Art of” y soundtracks).

    Pero ahorita que lo pienso, Disney no necesita la “publicidad extra” que en ese momento DreamWorks si necesitaba…

    En fin, muchas felicidades por tu blog! 🙂

  • Gracias Juan, que bueno que te gusta.

    Y pues si, es tradición tener regalos de presa, pero no son en todos lados

  • Pues felicidades, por la invitación y por tu Blog, al final la película estuvo tan bien hecha que hasta un Óscar le valió ¿ a ti te gustó? Yo sigo fascinada, más ahora que ya vi que en HBO ya la tienen programada ( https://www.hbomax.tv/movies ) pues ya estoy toda ansiosa porque la empiecen a pasar, en verdad me encantó, sobre todo la mezcla de San Francisco y Tokyo, y que se basen en la ciencia y la tecnología para lograr lo que buscan.

Los comentarios están cerrados.