El Blog de Yes

La cultura de los cupones

Cuponmanía y gente que ahorra miles de dólares comprando artículos de uso NO primordial, eso solo pasa en el gabacho. En un lugar donde la gente puede hacer compras de 3 mil dólares comprando detergente de olor, papel de baño, barritas de olor, cremas de colores y artículos que la mayoría de las personas no usa. Sorprendentemente hay gente que desarrollo una habilidad especial muy útil para ahorrar miles de dólares comprando cosas inútiles.

De verdad esos tv show´s gringos donde ves a una persona comprar muchísimas cosas cuyo precio es inmenso y ellos terminan pagando menos de 10 dólares es magnifico, lo único malo es que terminan comprando cosas que no son tan útiles. Obvio, nunca verán productos de uso cotidiano entrando en la locura de la cuponmanía, normalmente estos ganchos comerciales son para productos que mercadológicamente son muy difíciles de desplazar, ya sabes, cosas que son un lujo y de alguna forma innecesarias para la vida.

Lo más sorprendente es que estas personas terminan con pequeñas bodegas, obvio, llena de cosas que no son de vital importancia. Supongamos que hay un apocalipsis zombie, si APOCALIPSIS ZOMBIE DIJE, y ya no hay tiendas o más bien ya no hay forma de abastecerte de cosas de la canasta básica, que van a hacer estas locas personas con sus detergentes o aromatizantes ¿qué?, acaso harán que el mundo huela mejor, o piensan atacar a los zombies con estos artículos, o tal vez sea para ellos es muy importante tener limpia su casa y ropa en este ataque zombie.

¡Bien!

Lo peor de todo es que te sorprendes cuando esas personas pierden la cabeza abasteciendo a su familia con productos que no les sirven, pero no solo eso, en el caso de la comida terminan comprando toneladas de comida chatarra para sus hijos, ¡DOBLEMENTE BIEN!

Pero bueno les salió en dos centavos, así ni como quejarse. Ya saben a las cosas gratis no se les pone pero, aunque ocupen espacio, dañen la salud y fomenten la enfermedad moderna de la acumulación de cosas, NOT.

Aunque sean gratis, no porque algo sea gratis sin importar que, lo vas a tomar. Pero eso si, la gente se burla de los acumuladores de animales, los acumuladores de basura, los acumuladores de grasa corporal, pero no seas un loco que acumula cosas con cupones porque todos te aplauden. BIEN TELEVISIÓN, LO ESTAS HACIENDO BIEN.

Lo bueno es que aquí en México no es como en Estados Unidos, que con cupones puedes comprar 10 mil pesos en comida chatarra sin gastarte un solo peso. No, es más, aquí tenemos cupones y los aventamos a la basura, pa que ahorra 99 centavos. Además las tiendas y marcas comerciales no regalan nada, ya parece que van a existir cupones que te ahorran 5 mil pesos, aja, ya perece.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "La cultura de los cupones"

  • Que tal Yes, un saludo , es por eso que las paginas web de cupones no tienen el impacto esperado pero me parece que por la pandemia actual seria una buena opción crear ofertas para los consumidores o tu que harías o propondrías ????
    Saludos de CDMX

Los comentarios están cerrados.