Amor y Sexualidad

La lista de las personas que se han enamorado de mí

Aquella persona que sienta atracción por mí, favor de decirlo, he descubierto que soy medio pendeja entiendo a quien le gusto y a quien no; saber de forma expresa y expedita, ES DECIR, de forma clara, nos hará las cosas más fácil a todos.

Porqué llega un momento en la vida en el que quieres dejar de suponer y quieres hechos, tal vez, solo tal vez, que tal si ambos nos gustamos y no decimos nada. Además, estas listas o mejor dicho la lista de las personas que se han enamorado de mí, puede ser útil, claro, hablando desde un punto de vista ocioso; pero con el tiempo, cuando descubres que el guapo de la colonia o la chica que te gustaba, tenía un crush contigo, te hace sonreír y obviamente enojarte al mismo tiempo; como cuando Jimmy Fallon se enteró de que Nicole Kidman tenía un crush con él y quería salir en plan de cita.

¿Te imaginas?, a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, que alguien que nos gustaba mucho y creíamos fuera de nuestra liga o nuestro alcance, resulta que esa persona si estaba interesada, que si quería algo, que tenía un crush imposible con nosotros, bueno, contigo, pues conmigo. Entendiste el punto.

A veces las personas que menos nos imaginamos, tiene un interés por nosotros; pero creemos que eso es tan imposible, como ganarse la lotería. Por ello con el tiempo, resulta muy curioso saber con quién tuvimos una oportunidad y lo arruinamos no aprovechándola. Además, es útil conocer la información en tiempo real de a quien le gustamos, digo, quien sabe y chicle y pega para ambas personas.

Por eso es útil saber quién tiene un crush contigo, o quien lo tuvo, para reírte del pasado o aprovechar una oportunidad presente. Como ves, conocer la lista de las personas que se han enamorado de mí, puede ser útil. Tú también podrías comenzar a averiguar.

Simplemente quiero saber quién se ha enamorado de mí, ya saben es de esas dudas pendejas de la vida, que siempre te atormentará; sobre todo cuando maldices tu cero habilidad para escoger alguien que haga buen match contigo.

Esta duda de quien quiso algo contigo, quien tuvo un crush, a quien le gustabas; es de esas preguntas que siempre te atormentará, saber si perdiste una oportunidad buena en el pasado, es lo suficientemente atormentante como para no querer cagarla en un futuro.

Ahora que si eres cómo yo, con una personalidad extraña y una apariencia muy peculiar, ya sabes, onda Picasso, un diente aquí y un ojo allá, igual y te pasa como a mí y cuando preguntas:

¿A quién le gusto?, bueno pues, ¿a quién le guste?

Seguramente como yo, escucharás puros grillitos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com