Reseñas de Cine

La reseña de Ralph el demoledor

Simplemente magnifica, en 2D o 3D esta es una película increíblemente graciosa, divertida y entretenida. Prácticamente la película más esperada de esta temporada de Disney nos cuenta la historia de Ralph el demoledor, un malo que esta cansado de ser malo.

Wreck-It-Ralph o en español Ralph el demoledor, es una historia ambientada en el mundo de un arcade lleno de videojuegos y emoción, un lugar donde los personajes de estos videogames cobran vida más allá de la pantalla para convivir en un mundo muy similar al nuestro.

Esta película llena de cameos de personajes inolvidables de los videojuegos como Q*Bert, Bowser y Zangief es divertidísima además cuenta con la participación en doblaje de María Antonieta de las Nieves como Vanellope von Schweetz; en suma te dejaran un grato sabor de boca. Una película para chicos, grandes y muy grandes, esta es una de esas películas en las que no necesitas de la excusa de ir con niños al cine para verla, solo o acompañado es una película que tienes que ver.

Ustedes sabrán que soy muy afecta a contar las películas, pero esta me gusto tanto que me remuerde la conciencia hacerlo. Sin spoiler, lo único que puedo decirles es que tienen que verla.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com