Amor y Sexualidad

Las mujeres que debes evitar

Este es un consejo buena onda, que te doy porque ya sabes, soy súper chida y quiero compartir contigo mi experiencia de vida y mis grandes sabidurías de amor, por eso de que no sufras con conocimientos regurgitados sí, de ese tipo de consejos que siempre te están dando tus papás para evitar que cometas sus mismos errores, pues el día de hoy yo también te transfiero esta gran sabiduría que años de observación me ha proporcionado.

Y la lista de las mujeres que debes evitar, si eres hombre claro está, o eres lesbiana y buscas una relación formal y duradera está encabezada por mí. No, en serio evítame, por tu propio bien, digamos que muchos años de relaciones frustradas me han dejado francamente dañada, pero si me quieres reparar o por lo menos intentarlo pues es tu bronca.

Pero hey, este post no es para que me reparen, más bien es una breve selección de mujeres con las que sería mejor no relacionarte, si quieres ser feliz por mucho, mucho tiempo. Y hay algo que no solo los hombres hacen, sino también las mujeres y eternamente salen o seleccionan a personas con el mismo perfil que normalmente termina desastrosamente.

Solo hay que ser algo observadores y fijándote bien en la personalidad de la chica puedes evitarte muchos problemas futuros, pero, claro, solo son consejos y si te gustan las chicas malas, pues que puedo decir yo, más que llámame

Las mujeres que debes evitar
Esto del secreto del romance, las citas, y las relaciones no es tan complejo, nosotros lo hacemos complejo, pero lo más importante es que busques chicas que tengan compatibilidad contigo, con tus gustos, con tu forma de pensar y tengan objetivos de vida similar, no solo salgas con alguien porque es bonita, ah, pero claro, la atracción en una relación es pieza importante, pero no lo es todo.

Sin embargo hay chicas con las que no deberías salir nunca:

  • Las que se fijan en tu carro, en tu cartera y cuánto dinero puedes ofrecerles.
  • Las que se la viven criticando a los demás y nunca son felices con nada.
  • Las que tratan mal a cuanto ser vivo se les ponga en frente, sin importar que sean de otra especie.
  • Las que traicionaron una vez, no van a dejar de hacerlo.
  • Las que te tratan como si fuera un favor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Las mujeres que debes evitar"

  • Gracias por la info , por cierto crees que sea mal que un hombre nunca aya tenido pareja a sus 18 años?
    ya sea por timides o desconfianza en si mismo?

Los comentarios están cerrados.