El Blog de Yes

Las peores ideas del Blog de Yes

Se acuerdan que les había contando un día, hace muchos días, días lejanos en los que el tiempo no podía ser medido, las noches eran largas y los días pasaban lentamente, wey, ya lo sé, estoy exagerando en eso del tiempo; pero ciertamente tengo la noción de que ya les había contado de mi documento maestro, un archivo Word tan extenso y tan grande que albergaba todas mis mejores ideas, en realidad todas mis ideas, desde las más malas hasta las más excelsas no solo para el blog, sino también para el podcast, el videoblog e incluso el libro.

Este documento Word cuya extensión era inmensa y diariamente a él se agregaban ideas, como si fuera magia, como si fuera una fuente inagotable de temas que cada día sumaba más y más cuartillas.

Como era posible que se multiplicará como conejo eso no lo sé, supongo que tengo mucha imaginación y cero criterio para discernir de las cosas que puedo y no puedo hablar. Pero es gracias a ese documento tan importante y amplio que yo estaba segura que nunca me faltarían ideas, nunca jamás, o de pronto no tenía por qué hacerlo si mi corolario de ideas es inmenso. Si bien hay ideas medio mensas está lleno de chispa, creatividad e ingenio, así que desde hace muchos años, bueno como dos, imagínate lo largo y prolífico que es este documento, no tengo que sufrir por falta de ideas en eso de sentarme a pensar ahora de que voy a escribir eso es algo que no me pasa desde hace muchos años.

Claro lo admito, siempre que peinaba esas 60 hojas más, menos, siempre encontraba temas de qué hablar, obvio, hacía de lado las ideas más malitas, menos adecuadas o los tópicos que me dan flojera.

Lo malo es que últimamente solo me encuentro con ideas que me digo “en que carajos estaba pensando”, en que jodido momento me acabe mis mejores cartuchos y termino solo con esto, gracias a la vaga sensación de seguridad que tenía hace mucho tiempo deje de escribir mis ideas, lo malo fue que termine por usar todas mis más grandes genialidades y solo deje en ese DOCUMENTO MAESTRO las peores ideas del Blog de Yes, por no decir las más pendejas.

Así que últimamente que me ponía a ver que iba a escribir me topaba con algo frustrante, pura idea chafona, mal aterrizada que no me dan ganas de tratar o escribir, pero digo a falta de ideas pues ni modo, lo que sea es bueno, mentira, jajajajajajajaja, creo que dios me dio el mejor talento que le pudo dar a cualquiera. Yo creo que se dio cuenta que era medio inútil y para compensar lo que no me dio, me dio el mejor talento que cualquier humano pueda pedir y fue la chispa, una chispa tan grande que aun sin ideas y teniendo a mi disposición material de segunda calidad puedo dar mi mejor esfuerzo convirtiendo cualquier pedazo de letra en oro. Aun sin ideas y con los peores temas, creo que lo he hecho magistralmente, además sabiendo ahora que la genialidad no se crea sola, sino que se busca, he puesto a trabajar a mi musa particular agrandando el documento, el famoso documento maestro con más ideas, TODAS ELLAS GENIALES, pero tengo un reto, aquellos temas de los que nunca quise hablar ahora si tengo que hacerlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.