Tecnología

Llamándome del futuro

Achis, achis, están oyendo y viendo lo mismo que yo, ¿cómo puede ser posible que la Licenciada Yesica Judith Flores me esté llamando en este momento?, ¿cómo puede ser posible que yo misma me esté marcando?, tal vez me estoy llamando del futuro y para evitar que la continuidad de tiempo y espacio se rompa me está llamando por teléfono en lugar de venir a verme.

¿Qué está sucediendo?, ¿contesto? Acaso es una broma del Panda Show para hacerme creer que estoy loca, o en verdad me estoy llamando yo, pero como es posible si yo estoy aquí, como puedo marcarme a mí misma.

Si ustedes están pensando que estoy payaseando y que es uno más de mis post locos y absurdos, déjenme desengañarlos, eso de arriba es verídico. El otro día mientras viajaba en el coche me paso, les juro que me saque cañonsisimo de onda por un lapsus brutus de menos de un minuto en el que mi cerebro reaccionaba a lo que estaba pasando, como era posible que yo me llamara, pensé muchísimas cosas, como cuando en las series el personaje en cuestión se queda reflexionando mientras se oye una voz en off que da todo tipo de explicaciones absurdas durante media hora, aunque en realidad solo han pasado 30 segundos, se imaginan eso de la relatividad de tiempo y si cada que alguien te dijera algo, te quedarás callado media hora reflexionando sobre ello.

Así me paso mientras debatía si mi yo del futuro me estaba llamando y si debía contestar, y cuando conteste resulto ser mi mamá, a la cual le había prestado mi otro celular porque ello no traía el suyo, que pinche distraída soy, no puedo creer que se me haya olvidado por completo que solo 5 minutos antes le había dado el teléfono, y realmente creía que algo extraño estaba pasando, eso fue lo que más curioso me resulto, que mi mente es tan y completamente distraída.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.