Televisión y Cine

Lo que hace Blockbuster para conseguir clientes

De hecho como está la crisis económica en México no es tan extraño ver este tipo de promociones en donde las empresas dan casi todo al costo, ya sé que ese tipo de estrategias promueven la economía y hacen operativa una empresa, pero con márgenes de ganancias tan bajos ¿cómo podrá sostenerse cualquier negocio?, ¿cómo?

Y no solo es México, la economía mundial anda tambaleándose y es labor de todas las industrias promover e incentivar el consumo, el fin FINAL es tener un intercambio económico sin importar que a veces las ganancias se reduzcan a ceros.

Pero en este caso particular ya tengo rato viendo las estrategias de Blockbuster, las cuales me parecen súper locas, súper arriesgadas y muy equivocadas ya que le siguen apostando a la fuente principal de su negocio a la renta de DVD´s y Blu-rays cuando actualmente todos rentamos o tenemos suscripciones en línea.

Blockbuster se niega a evolucionar, se niega a incursionar en servicios de streaming on demand y mejor opta por dar sus rentas en $10.00 más días, regalarte cualquier cantidad de cosas para que visites las tiendas, es más hasta sobornos para que posibles clientes asistan a sus sucursales. Definitivamente todavía subsiste este modelo de negocios gracias a la renta de videojuegos.

Se imaginan, es como si una chica que no tiene pretendientes en vez de evaluar qué es lo que hace mal o como los asusta y realmente analizar cuál es el problema, en vez de eso se pongo su mini más corta, sin chones y con el escote más grande del mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Lo que hace Blockbuster para conseguir clientes"

  • Este, este, este mejor sigue diciendo q la chica tenga más corta la falda, wow ya me la imagino, hasta estoy babeando, y no están tan buenas las promos de video

Los comentarios están cerrados.