Entretenimiento y Cultura

Los comics llegaron a Facebook

Todos aman a Facebook y por supuesto siguen a Twitter, en lo que se acostumbran a usar google plus; pero es un hecho que no podemos negar que todos están en redes sociales, ahora la vida social tiene mayor importancia en internet.

Es más hasta las grandes casas editoras de comics tienen sus cuentas para estar en contacto y en sintonía de forma muy cercana con todos sus fans. Y es que Facebook permite tener una comunicación directa e inmediata con todos, hasta con DC Comics o Marvel, creo que el éxito radica en la forma continua en la que se actualiza la información y se conocen las novedades de una fuente creíble, a menos claro está que hackeen la cuenta, pero todo lo que veamos en un fan page es 100% verídico y lo mejor de todo es que si eres fanático de los comics que no vive sin ellos, puedes estar conectado en Facebook mediante un simple LIKE que te permite conocer información durante todo el día sobre novedades, noticias, gráficos y lo mejor de todo esto, conocer e interactuar con más fanáticos como tú.

Definitivamente las redes sociales cambiaron las reglas. Se imaginan antes, eso de ponerse en contacto directo con la gente de Marvel era imposible, ahora es posible con tan solo un click.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Los comics llegaron a Facebook"

  • De hecho las tres editoriales de comics que publican comic en Mexico, tiene su propia cuenta de Facebook y matiene informado a todos los fans sobre sus publicaciones. La era de los blog, a cambiado la forma de mantener a los fans mas apegados a sus publicaciones.

  • si, los blogs ya más bien se quedaron en la esencia personal o más bien sigues un blog por la persona y lo que escribe, ahora las marcas están obligadamente en facebook

Los comentarios están cerrados.