Vida y Estilo

Los Estragos del Frío

¡Hola lectores friolentos! Hoy vamos a hablar sobre los estragos del frío, ese enemigo silencioso que nos hace temblar como gelatinas en pleno invierno. Así que ponte tu mejor abrigo y prepárate para reírte un rato con las desventuras que el frío nos trae.

El primer estrago del frío es sin duda el temido resfriado. No importa cuántas capas de ropa te pongas, siempre hay un resquicio por donde el frío se cuela para dejarte con la nariz roja y los ojos llorosos. Y no importa cuántos pañuelos uses, siempre acabarás sonándote la nariz como si fueras una trompeta desafinada.

Otro estrago del frío es la lucha constante por mantenerse caliente. Ya sea encendiendo la calefacción a toda potencia o acurrucándote bajo una montaña de mantas, siempre hay algo que se escapa y te deja tiritando de frío. Y no hablemos de las manos y los pies, que parecen tener vida propia y se empeñan en quedarse helados todo el día.

Pero no todo son penas en el mundo del frío, también hay momentos divertidos. ¿Quién no ha hecho una guerra de bolas de nieve con sus amigos o ha patinado sobre hielo como si fuera un profesional? El frío puede ser el mejor aliado para pasar un rato divertido y hacer recuerdos inolvidables.

Otro estrago del frío es la moda invernal, que nos obliga a ponernos capas y capas de ropa hasta parecer un muñeco de nieve. Y no importa cuánto intentemos lucir elegantes, siempre acabamos pareciendo un esquimal en pleno verano. Pero oye, al menos estamos calentitos, ¿no?

En resumen, los estragos del frío pueden ser muchos, pero también pueden ser divertidos si sabemos sacarles partido. Así que la próxima vez que el termómetro marque temperaturas bajo cero, recuerda que el frío también tiene su encanto y que siempre puedes sacarle una sonrisa. ¡Hasta la próxima, friolentos!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Los Estragos del Frío"

  • Pues el frio si va incrementando con los años. Todo tiene un ciclo, pues comienza nuevamente otra etapa en el mundo, pero centralizandonos aqui en Mexico, se sabe que en el DF. siempre a nevado, pero la ultima ves que nevo fue en los años 40’s, es por eso que las nuevas generaciones, desconocen que el frio siempre a estado presente aqui, y que posiblemnete vuelva a nevar. ¿que hago cuando hace frio? me toco un rico cafe, y me pongo a leer comics o ver peliculas.

Los comentarios están cerrados.