Redes Sociales

Los tipos de Facebookeros

Tantos comportamientos erráticos y extraños han nacido con esto de las redes sociales, que cuando alguien lo hace notar con comentarios chistosos, uno no puede más que asentar con la cabeza, reír y decir es cierto.

Pues no me creen, chequen los tipos de usuarios de Facebook y sorpréndanse con esa verdad universal.

Tipos de Facebookeros

Hyena: La única forma de comunicación de este usuario es a través de risas y su lenguaje esta restringido a LOL, en todo momento.

Acechador: Nunca escribe nada en su Wall, nunca comenta en tus post o status del día, nunca da LIKE a nada de lo que escribes, pero siempre lee lo que dices, sabe lo que haces y hace referencia constante a tus status de la semana cuando te ve en publico.

El despertador: Por alguna estúpida razón siente la necesidad de darle los buenos días a Facebook cada mañana.

El/la popular: sin ninguna razón estas personas tienen más de 4,890 amigos en su Facebook y aunque no lo parezca con todos tiene una relación social.

El misterioso: Ese que en sus actualizaciones pone: “te dije que eventualmente lo haría”, o “imposible que me haya contagiado”, o “gané, pero ahora tendré que deshacerme del cuerpo”. Uno se pregunta si es muy mal pensado o si todos tus conocidos son sicópatas.

El empático: Si pones un mensaje ligeramente negativo se aparece a apuntalarte. “Ánimo amigo, todo es para mejor”. “No te deprimas por haber perdido un brazo, ¡el otro se fortalecerá!”. Más parece que vampirizan tus problemas.

El gamer: aquel amigo molesto que no deja de enviarte invitaciones, repito molestas, para jugar en Mafia Wars, FarmVille, CityVille durante todo el día; aunque tu no jueges.

Emo: Odia toda su vida y todo lo que tenga que ver con vivir, como prueba de ello te hara saber durante todo el día con sus status updates lo horrible que es vivir, intentandote contagiar de su estado emo.

Fiesteros: siempre te estan enviando invitaciones a todo tipo de eventos, fiestas, salidas de antro aunque tu tengas ignorando o eliminando cada invitación que te hace llegar.

Ladrones: aquellos que publican sus status updates o post de alguien más y los hacen pasar como suyos, y bueno, no solo las personas normales son sus victimas, recurren a cualquier tipo de inspiracion.

Drama Queen: Esta persona siempre postea cosas como “OMG, no lo puedo creer”, “porque me pasa esto a mi” y si tu preguntas para ver que onda nunca terminan de contarte la historia.

Liker: La unica actividad que hace en facebook es apretar el boton LIKE.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los tipos de Facebookeros"

Los comentarios están cerrados.