Amor y Sexualidad

Los tipos de mujeres con los que nunca deberías salir

Y hace poco hice un artículo sobre los hombres que una mujer debería evitar a toda costa, un listado para alejarse de estos raros pero comunes especímenes que habitan las calles de cualquier urbe moderna, evitarlos incluso como amigos, por eso de que no le convienen a nadie y solo crean caos, en fin, hoy te traigo la lista detallada de las mujeres a las que todo hombre en su sano juicio debería salir corriendo en cuanto las vea, si bien en tiempos pasados hice una breve entrada sobre las mujeres que debes evitar, en este artículo vemos a profundidad todas esas mujeres que deberían estar fuera de tu lista, porque son potencialmente locas y más inestables y peligrosas que el uranio.

Los tipos de mujeres con los que nunca deberías salir

Overly atached girlfriend, la encimosa, Cursi/Empalagosa

Y ni siquiera es tu novia y ya anda buscando en internet que tanta compatibilidad tendrán en su matrimonio con solo tu nombre y el suyo, o sea, esta tan loca que cree que la compatibilidad de ustedes depende de los astros y ya por supuesto está imprimiendo las fotos de tus posibles futuros hijos.

La zorrita

La típica chica que a todos les coquetea descaradamente, digo, una cosa es encontrarte a una chica tan guapa que llama la atención de todos y otra cosa muy diferente es estar con la chica que a fuerzas quiere llamar la atención de todos y termina insinuándosele a cualquiera que se mueva.
Las zorritas, son el tipo de chicas de una noche y solo una noche.

La que se quiere casar

Sé qué parece chiste social, pero es cierto y algunas mujeres que pasan los 30 solo escuchan el correr del reloj, como si el tic tac las torturará lo único que están buscando es casarse, quien las mantenga, tener hijos y engordar 30 kilos. Que así pasa en muchas historias, pero no sé ustedes yo busco más que eso, y alguien que esta mega urgida.

La sufrida

La mujer que por todo sufre, de esas que casi, casi lloran porque alguien las vio feo en el metro, supongo que hay personas sensibles, pero las sufridas rayan en excesos difícilmente tolerables y terminas deseando votarla lo más pronto posible, sin importar que sufra más.

La exigente

La mujer, chica o adolescente que nunca está conforme con nada; ni tus amigos, ni tu coche, ni tu ropa, ni tu trabajo, todo, absolutamente todo lo que hagas es suficientemente malo y nunca está a la altura, una mujer que seguramente te hará enloquecer o la vida miserable, lo que suceda primero.

La que te saca cosas

Este es el tipo de mujer más común, es más, muchos hombres creen que tener una relación significa gastarse todo su sueldo en consentirla, que si bien es algo común, estar con alguien que solo está contigo para ver que te saca, eso es interés en tu billetera y no en ti. Digo, puede ser que resulte en una relación que funcione pero todo va a depender de tu economía y su lealtad hacia ti dependerá en no encontrarse un patrocinador con más recursos.
Normalmente las mujeres que solo sacan cosas, son muy guapas por lo que resultan irresistibles, pero a la larga evalúa que tanto quieres o no una relación así.

Adicta al trabajo

También hay mujeres que solo piensan en el trabajo y dejan en segundo lugar a lo que sea, incluso al galán, al perro, perico y familia. Así que estar con una mujer que solo piensa en el trabajo, mejorar a la empresa, aumentar ventas o lo que sea, solo beneficia a alguien y es a la empresa con la que trabaja. Pero probablemente sea interesante tener una novia que tiene poco tiempo y solo te llama por teléfono los viernes, y te deja libre la agenda para hacer otra cosa, pero eso es igual que no tener novia.

Aunque tengo que aclarar que mi postura sigue siendo la misma, y si bien hice mucha payasada e hincapié tratando de retratar a los estereotipos de esta ciudad, solo pueda darte un consejo y es NO encasillar a nadie porque de momento te pareció de cierta manera, recuerda que efectivamente tienes que pasar tiempo con las personas para conocerlas porque en determinado momento cualquiera, hombres o mujeres, podemos ser empalagosos, urgidos, sufridos, desesperantes o workaholics. Nadie es perfecto y tratar de encasillar a alguien por un comportamiento es injusto y nos evita de conocer a alguien que puede traernos algo diferente.

Por otro lado si te encuentras a una mujer que persistentemente incurre en uno de esos estereotipos, CORRE, neta corre por tu vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Los tipos de mujeres con los que nunca deberías salir"

  • Muy buen articulo… me siento identificado con la exigente, y la que presta mas atencion al trabajo por haber salido con 2 que eran asi y el comun denominador era el egoísmo… una exigente es una persona consentida que se cansa enseguida de las cosas y precisamente por haber sido consentida, se cree con derecho a exigir… aunque no de. No creo en los prejuicios, pero si en determinadas spwrson, que en cuanto uno las ve, deberia tenerlo en consideracion para ver si le interesa seguir o no con esa persona

Los comentarios están cerrados.