DestacadosEl Blog de Yes

Malos hábitos – Habits (stay high) la canción del truene

Si estas olvidándote de alguien a quien quieres mucho, pero ya te mando a freír espárragos, la canción para hacer eso es Habits (stay high), cortesía de Tove Lo.

Habits (stay high) es la canción que todos los que están en el periodo de desintoxicación de una persona o mejor dicho experimentando ese horrible periodo de tiempo en el que esa ausencia duele, como cuando te separan de tu droga personal y comienzas a sentir mareos, náuseas, malestar físico, esta canción es perfecta para recordarte que lo único que tienes que hacer es cambiar de droga y ya.

MMMMMMMMMM, lo siento, ya estoy dando malos consejos, eso me pasa a veces, cuando no tengo un buen consejo que dar, terminando dando en su lugar dos malos consejos.

Yo sé, tronar con alguien duele, bueno, principalmente cuando hay sentimientos, aunque ciertamente siempre duele a veces por rutina, a veces por conveniencia, a veces por amor, a veces por pasión y algunas ocasiones todo eso junto. Romper con alguien puede ser muy difícil, recordando el tiempo juntos, las experiencias, lo que paso y sintiendo ese montón de cosas que uno experimenta cuando esta drogado, perdón, quería decir enamorado.

Tronar con alguien puede ser el principio del caos, para sentirte miserable tratando de llevar tu vida o lo que queda de ella hacia algún. Pero ánimo, salir de un truene puede ser tan fácil o tan difícil como tú te lo propongas y hoy que escuche Habits (stay high), me puse a pensar en esa manera de salir de una depresión amorosa, de un truene, cambiando un mal hábito por otro, uno que te mantenga igual de confundido o confundida que el anterior.
Buscando otra droga personal, algunos meten la cabeza en los vicios ya sea fumar, parrandear, alcohol, fiestas eternas, sexo ocasional o hasta otras personas, para olvidar aunque sea por una breve fracción de tiempo a alguien que todavía duele mucho recordar, a alguien que se quiere mucho. La mala noticia es que nada de eso, desaparece ese sentimiento, aunque te bebas todo tu dinero en alcohol, eso va a saber a soledad.

Cambiar una confusión por otra, solo hunde más a las personas en su dolor, para olvidar y superar a alguien no necesitas ahogar a tu mente en whisky, o visitando todos los clubs que conozcas besando otros labios, revolcándote sucio y rápido, porque intentando olvidar a alguien de esa manera, puedes hundirte muy rápido.

Habits (stay high) es la canción que se desprende del álbum debut Extended Play, titulado “Truth Serum” lanzado al mercado en marzo del 2013, un video que va muy de la mano con la polémica letra, un video en el que el abuso de los vicios y una vida hedonista, es la única manera de no sentir un tremendo dolor, evitando ese dolor por dejar ir a alguien, esa persona termina sumergiéndose aún más en un lugar muy oscuro.

Por eso me pareció muy interesante esta canción y el videoclip musical, de esta cantante originaria de Estocolmo, siendo esta canción la que lanzo a la fama mundial a Tove Lo.

A veces la única manera para alejar a una persona, a un fantasma de tu cabeza, es estar HIGH, para olvidar lo mucho que extrañas a una persona, perder ese sentimiento inquietante de confusión, pero la pregunta es ¿Qué vas a hacer cuando dejes de estar HIGH?

No puedes vivir drogado para olvidar el hecho de que echas de menos a alguien

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.