Amor y Sexualidad

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos hábitos mentales perpetuados por largos años de aislamiento, soledad y el muy común síndrome de patito feo. O sea, ¿cómo alguien va a tirarme la onda? en serio.

Esperen un momento por favor, para eso del ligue y descubrir si alguien me está ligando soy fatal y por más que me envíen pistas sutiles que luego terminan convirtiéndose en mensajes sumamente directos como “me gustas”, yo sigo perdiendo las pistas o más bien ignoro el mensaje.

¿Tirarte la onda?

De donde viene esa vieja expresión, veamos, tiempo de estudiar en internet toda clase de estupideces, pero aun así saben que tiene su chiste y toma su tiempo rastrear los orígenes de cualquier cosa, desde rumores hasta frases, es una tarea titánica que lleva su tiempo y puede ser que no descubras lo que estás buscando, como es el caso, por lo que tendré que suponer.

“Tirar la onda”, significa lo mismo que “me está ligando” dos modismos totalmente oriundos de la CDMX que se utilizan para expresar que alguien quiere seducirte o conquistar tu corazón y ambas frases se refieren a metáforas de las palabras que se utilizan en dichas frases.

Ya sabemos a qué me refiero, pero como sabes que alguien te está tirando la onda, te está ligando o quiere ser tu novio o galán, ¿cómo? hay personas como yo que estamos negadas para esto del ligue, simplemente así pasa y por más obvias que sean estas señales nosotros no sabemos interpretarlas, pero si ponemos atención, si tu pones atención puedes descubrir cuando alguien está interesado en ti de una forma diferente. La clave es unir las pistas, porque a veces pueden ser casualidades o coincidencias y si no quieres quedar mal por una falsa suposición, me ha pasado, por eso ya me abstengo de seguir pistas, tienes que ponerte abusado, saber si alguien te tira la onda es como armar un rompecabezas.

Las pistas para saber si alguien te tira la onda o le gustas son:

• Siempre te encuentras a esa persona
• Se ríe de todas tus tonterías aunque no sean graciosas
• Busca cualquier oportunidad para platicar contigo
• Siempre que te conectas a Facebook esa persona está allí para platicar contigo
• Cada que tu propones una actividad esa persona se apunta en ella
• Busca estar cerca de ti sin ninguna explicación aparente

Ahora bien que todas esas cosas pueden ser una gran coincidencia y que cuando tú te acerques para continuar el ligue, termines quedándote con cara de imbécil porque esa persona te tuvo que aclarar que solo le caes bien,, y solo eres medio tarado para eso del amor.

Pero esto del ligue no es tan fácil, es toda una teoría y gran practica que requiere muchas horas de estudio y realización, así que no tires la toalla.

Un mensaje a todos los que me estén tirando la onda, es nunca desistan, soy algo torpe para eso del amor, ligue y la seducción; me toma mucho tiempo comprenderlo y racionalizarlo, además entro en pánico, puesto que en mi vida nunca he tenido una relación funcional o duradera, así que les dejo un gran mensaje a todo aquel que intente algo conmigo:

Hazme el favor de no tirar la toalla cuando luchas por mí.

Ok, ya están avisados, pero las cosas que valen la pena nunca son fáciles.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "¿Me está tirando la onda?"

  • El amor y la seducción tienen su propio lenguaje, a veces muchos intentan hacer estrategias tipo militar y fallan estrepitosamente, mientras que otros son mas directos y terminan de ganones, otras personas son solamente sociables y amables

  • ese es el punto, lo ultimo que dices, jajajajajajajaja, que tal si solo son amables y uno se mal viaja, ese es el punto.

Los comentarios están cerrados.