Tecnología

Mensaje enviado desde el iPhone de Yes

Si usted está leyendo eso al pie de su correo electrónico, déjeme felicitarlo porque ha recibido un correo personal de parte de mí, o sea de Yes. Wey estuve así de tentada para hablar de mi en tercera persona, a casi nada para felicitarte por recibir uno de los correos personales de Yes, digo eso es ser como uno entre cien personas, digo también soy honesta y correos contesto como entre 50 y 10 diarios y de esos emails como 5 lo hago desde el iPhone y no siempre, así que cualquiera que lo reciba merece una felicitación.

Pero que significa tener un email contestado por Yes, mmmmmm, básicamente nada además de tener que leer muchas tonterías y también tengo que confesar que esa payasada de “Mensaje enviado desde el iPhone de Yes” se lo copie al chocolatero José Ramón Castillo que en la firma de todos sus correos decía “Mensaje enviado desde mi chocolatería móvil” y pensé en ese momento, carajo cuando tenga un Smartphone con conexión a internet voy a tener una payasada similar y lo cumplí lo que es no tener nada que hacer.

Aunque sigo insistiendo ¿cuál es la importancia de que algún artista famoso o reconocido te mande mails?, ya en este punto no estoy diciendo que yo sea famosa, sino más bien analizando las implicaciones de la felicitación de recibir un email mío o de alguien más. En realidad no te hace más especial, no te da dinero, pero tal vez si por un breve instante o periodo de tiempo eso significa que tienes la completa atención de alguien presuntamente famoso, eso que.

En realidad no quería felicitarte con afanes pretenciosos, no deberías permitir que nadie sin importar que sea una estrella de cine, televisión o un bloguero de medio pelo se las de, de más importante que tú.

En realidad lo único que quería hacerte saber es que si recibes un email mío te aseguro que te hará reír de pies a cabeza, o mejor dicho de la cabeza al pie del correo. A menos claro está que te envié un email para regañarte, que también los hago y los envió, ¿Qué acaso no me conocen?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Mensaje enviado desde el iPhone de Yes"

Los comentarios están cerrados.