Vida y Estilo

Cómo hacer un chismografo de preguntas

Hoy vamos a hablar sobre cómo hacer un chismógrafo de preguntas, una actividad divertida y entretenida que seguro que muchos de ustedes recuerdan de su infancia o nunca han visto y quieren saber cómo se hace. Para aquellos que no estén familiarizados con esta actividad, un chismógrafo de preguntas es un juego en el que se formulan una serie de preguntas personales a un grupo de personas, que deben responder de forma honesta.

Cómo hacer un chismógrafo de preguntas

Para hacer un chismógrafo de preguntas, lo primero que necesitas es una hoja de papel en la que escribir las preguntas. Puedes utilizar una plantilla predefinida o crear tus propias preguntas personalizadas. Algunas ideas de preguntas típicas para un chismógrafo podrían ser: ¿Cuál es tu comida favorita?, ¿Cuál es tu lugar favorito?, ¿Qué es lo que más te gusta?

Una vez que tengas tus preguntas listas, es hora de distribuir el chismógrafo entre tus amigos o compañeros. Puedes hacerlo de forma anónima o pedir a cada persona que firme su nombre en la hoja. Una vez que todos hayan respondido las preguntas, es momento de revelar las respuestas y descubrir más sobre los gustos y preferencias de cada uno.

Preguntas de un chismógrafo

Las preguntas de un chismógrafo pueden ser muy variadas, desde cuestiones personales como la comida favorita o el lugar de vacaciones preferido, hasta preguntas más profundas sobre los sueños y aspiraciones de cada persona. Es importante recordar que el objetivo de un chismógrafo es divertirse y conocer mejor a tus amigos, por lo que es fundamental que las preguntas sean respetuosas y adecuadas para la ocasión.

Algunas ideas de preguntas para un chismógrafo podrían ser: ¿Cuál es tu mayor miedo? ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo, a dónde irías? Estas preguntas pueden ayudar a romper el hielo y fomentar la conversación entre los participantes, creando un ambiente de confianza y camaradería.

1. Qué hora es=
2. Quién te gusta del salón=
3. Qué profe te cae súper mal=
4. Qué persona que te caga=
5. Que te gusta vestir=
6. Te has emborrachado=
7. Qué loción usas=
8. Sprite o Seven Up=
9. Lugar para que te besen=
10. Besos o abrazos?=
11. De qué color es tu cuarto =
12. Eres rencoroso=
13. Que hay debajo de tu cama=
14. Palabras que más dices=
15. Como te llaman tus amigos=
16. Que shampoo usas=
17. En estos momentos amas a alguien=
18. Tiempo que te tardas para arreglar=
19. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este correo=
20. Que te pone de buenas= l

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Cómo hacer un chismografo de preguntas"

Los comentarios están cerrados.