Redes Sociales

Mil notificaciones en Facebook

Bueno, no mil pero si 25, ver eso en tu timeline es priceless, lo que me lleva a pensar que seguramente me pusieron tag en una foto comprometedora de la cual ni me acuerdo y seguramente enseño de más en dicha foto o un stalker se dedicó a darle like a todo lo que veía y para en tiempo record inferior a 20 minutos ya hizo que Facebook me avisara que tengo muchas, muchas notificaciones pendientes.

Es curioso, pero a veces los stalkers en menos de 5 minutos pueden hacerte creer que hay mucha actividad en tu face, por lo que siempre sospecha que puedas esperar algo bueno cuando en tan poco tiempo recibas muchas notificaciones, porque seguro es una foto vergonzosa o un stalker registrando cada uno de tus movimientos.

Notificaciones en Facebook

Sin embargo nada más bonito en este mundo que sentirte bien pinche popular porque en Facebook tienes más de 20 notificaciones cuando abres la aplicación, ah, sí, nada más bonito que eso, digo, una cosa es que cada media hora que consultas tus notificaciones tengas entre 10 y 15 notificaciones nuevas promedio, esas son buenas estadísticas que demuestran que lo que estás haciendo llama la atención y hasta tienes amigos que se interesan por las fotos de tu torta de tamal que subiste vía instragram, ok, por lo menos hay personas virtuales que se interesan en ello.

Se interesan y participan constante y activamente, eso ya es una cosa maravillosa, ver a cada rato muchas nuevas notificaciones en tu perfil; pero que vayas a hacerte menso por ahí y regreses media hora después y veas muchas notificaciones esperándote, eso es que estas en las grandes ligas, creo que menos de 20 no es para hacer escándalo, pero 25, ya es como para que a la notificación 26 le regales un millón de dólares, obviamente simbólicos por ser el participante #26 de tu timeline.

Ahora que lo pienso, si tienes 25 notificaciones definitivamente eres alguien popular, menos, eso es un numero insignificante, así que sale bye tírate a la basura, jajajajajajaja, bueno, no tanto así. O si conseguiste esas 25 novedades en una semana, también vete a la basura, porque nadie te pela.

Ahora es interesante saber porque son tan importantes o nos afectan estas notificaciones, que en su mayoría de los casos son simples LIKES o alguien comentando a tu torta de tamal o alguna loca actividad que hiciste durante el día, supongo que no deberíamos darle tanta importancia a que las personas sigan nuestra vida minuciosamente a través de redes sociales, porque nunca hay que perder de vista que es solo un clic y ese clic no significa nada, ni siquiera que concuerden con tu forma de pensar, solo es un clic.

No sé si diga puras estupideces, muy seguramente sí, pero normalmente cuando veo ese número de notificaciones tan altas siempre se las debo a un stalker que se ha dedicado a mirar mis fotos, a lo mejor por eso es que ya no me importan mucho las notificaciones o cuando veo números arriba de 10 inmediatamente me pongo a pensar y ahora que stalker se está dando vuelo con mis fotos.

Supongo que la moraleja de esta historia debería ser que no debemos darle ninguna importancia a ese número que viene encerrado en un globo rojo, porque de forma real no significa nada, ni siquiera que seas popular.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com