Televisión y Cine

Minions la precuela

Que levante la mano quien vio la película de “Mi villano Favorito” 1 y 2 únicamente por los Minions, estos adorables, torpes y carismáticos personajes que hicieron que valiera la pena ver Despicable Me 2, la única razón por la que termine de ver esa película animada. Por sus ocurrencias que te sacan carcajadas; definitivamente los Minions merecían su película, únicamente para ellos, igual les pasa a los Pingüinos de Madagascar, estos personajes son tan graciosos que hacen que las personas vean una película únicamente porque salen 5 segundos en pantalla.

La buena noticia es que Illumination Entertainment y Universal Pictures, ya anunciaron la precuela de Despicable Me, en la que los Minions son el plato fuerte, y en esta película conoceremos más de cerca la historia de estos personajes amarillos, que buscan un maestro villano al cual seguir, porque eso es lo que les da sentido a sus vidas; como pueden ver en el tráiler, los Minions han buscado por mucho tiempo a alguien a quien seguir.

En esta historia los 3 minions que protagonizan la aventura son Kevin, Stuart y Bob que prometen contar una gran aventura.

Se rumora que el estreno será en diciembre de este año; pero no hay información oficial o confirmada por parte de Universal Pictures, por lo que muy seguramente veremos esta precuela de Despicable Me o mejor dicho spin-off de los Minions y sus orígenes en el verano del 2015. Y si te estas preguntando qué pasará con Gru y los otros personajes, hay rumores de que habrá otra película en el 2016, nada está confirmado pero por lo pronto me quedo con el tráiler que se ve muy divertido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com