El Blog de Yes

Mr. Drink recomienda hoy: en entretenimiento

Saben, tengo que hacer una confesión, si, es el momento de las confesiones, de esas que solo se hacen a media noche cuando andas bien “feliz” por efectos de alguna bebida cuya composición te hace deducir que no estabas bebiendo agua de horchata o coca cola, sino más bien estabas ingiriendo otra cosa, ¿que era?, puts ni idea, yo no tomo, como podría saber que traía mi vaso, jajajajajaja, bueno entendiste el punto de las confesiones de media noche en plena parranda y hoy tengo que develar un gran secreto, uno que tal vez pueda dejarte en shock, así que mejor siéntate, mmmmm, espera, ya estabas sentado, ok, entonces siéntate mejor por la que la nota del día es HUGE, bueno no es así que sea HUGE, PERO SI ES SORPRENDENTE, y el día de hoy te voy a confesar que algunas de mis recomendaciones en música, cine y una que otra idea muy ocurrente y particular de la vida, no son mis ideas, son de Mr. Drink, seudónimo que utilizaré para nombrar a una de las mentes maestras más oscuras, perversas y creativas de estos tiempos.

Bueno, pufs, que alivio, ya revele mi gran secreto, lo mejor que te recomiendo yo de cine, es una recomendación que me hizo de forma personal Mr. Drink, las mejores canciones que escucho, las mejores revelaciones del día, siempre son de Mr. Drink, porque yo normalmente solo escucho pop, música romántica y trance; así que cuando descubras una buena rola de rock, obvio, ya sabes que fue una sugerencia de Mr. Drink.

entretenimiento con Mr. Drink.

Como la teoría de la torta de huevo, o la teoría del memento mori, o la teoría de la felicidad, o muchas de esas teorías que me han impactado y me han dejado pensando por muchas horas; tengo que reconocer y admitir, que esas grandes ideas no fueron mías, fueron cortesía de este muchachón, ideas que me inspiraron para contártelas a ti, para ponerlas en la mesa de análisis. Gracias a sus recomendaciones pude abrir mi mente a nuevas formas de expresión que se convirtieron en parte de mi idiosincrasia, cosas tan buenas de recomendar, que inmediatamente me las comentaba yo las digería y te las escribía.
Fue Mr. Drink quien aporto variedad, glamour y diversidad a mis temas, fueron las recomendaciones de este singular personaje que siempre tiene algo que decir, siempre tiene una gran ocurrencia que contar y siempre tiene una buena película para recomendar, los que hacen más interesante este lugar.

Pero hoy revelo mi fuente, y te digo quien me ha ayudado a expandir no solo mi mente con contenidos originales y novedosos, sino también la tuya, porque gracias a este personaje sexy y misterioso es que he descubierto las mejores películas de los noventas y unas más actuales.
Ya sabes, esas películas que ni yo, ni tú veríamos por ningún motivo por aquello de que no sale el actor de moda, sin embargo teniendo el sello de Mr. Drink, sé que es una película que no debo perderme.

Lo mismo pasa en música, hoy cuando me dijo “the Music chef” te recomienda, dije: wow, ese es el nombre de una estupenda sección de música, y le respondí con todo el descaro del mundo que me la robaría para mi blog, OBVIO ME LA VOY A ROBAR, PUTS, si no le gusta que la registre en el IMPI o en el INDA, jajajajajajaja, por lo que harto del plagio de sus ideas me dijo que tenía que revelar mi fuente, la mente maestra detrás de estas recomendaciones, y bueno, tampoco es que yo me robará a propósito sus ideas, pero son tan buenas, que alguien debe hablar de ellas, así que lo hacía yo, pero hoy voy a darle voz y rostro a Mr. Drink, un gran reconocimiento por un buen gusto, por estar a la búsqueda de contenidos originales y novedosos y por nombrar una buena sección de música.

The Music chef

El día de hoy el Music chef recomienda una gran selección de aperitivos y entradas fuertes comenzando por Modest Mouse – Float On, en música

Para luego seguir con una gran película de suspenso, Donnie Darko que la encuentras en netflix, o otra película muy interesante con un buen cast CHEF y finalmente dos posters que volaran tu mente, porque son divertidos, solo por eso.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com