Vida y Estilo

No puedo dormir si

Parecería que eso de dormir es fácil, nomás te acuestas y ya te duermes, pero esas son ideas falsas o mejor dicho falacias, mmmm, bueno, puede ser posible que alguien se acuesta en su camita y al minuto dos ya está roncando, pero eso solo pasa con niños en un rango de 0 a 5 años que se acuestan y listo como por arte de magia se duermen, solo ellos y los perros pueden dormirse inmediatamente que cierran los ojos. Pero que estoy diciendo, los niños son los que menos se duermen cuando quieres que lo hagan, parecería que tienen un complot para evitar que sus padres y todos los adultos en 1 km a la redonda no puedan dormir, entonces corrijo solo los perros pueden dormirse inmediatamente, bueno ellos y mi hermano. Chale, no sé cómo mi carnal puede hacerlo yo por más cansada que este, aun en aquellos días que tengo solo 4 horas de sueño, eso de acostarme y dormir es imposible, simplemente no puedo

Entonces comienzo a dar vueltas por toda la cama, me pongo a consultar internet con el celular, ya saben chismorrear por Facebook, tuitear pensamientos random, ver si alguien está en Skype, checar los comments del Blog de Yes, revisar mi mail que acabo de revisar antes de entrar a mi Blog, es más, hasta en la desesperación por entretenimiento entro a 9gag a volver a ver los mismos memes.

Tal vez debería aplicarla a la antigüita y contar ovejas, pero vamos, eso es súper aburrido; la verdad preferiría no sé, algo igual de aburrido como cepillar a mi perro. Pero he descubierto que hay 5 claves que me impiden dormir, solo 5 pequeños aspectos que tengo que revisar antes de acostarme o mejor dicho cuando pretendo dormir, ya que si alguno de ellos no está palomeado es muy probable que haga que sufra de insomnio hasta las 3am, lo peor es que siempre olvido revisarlos, maldita sea, ahora comprendo que es mi culpa eso de pasar dos horas y media en la cama intentando dormir.

No puedo dormir si:

  1. Tengo los pies fríos o las calcetas las siento mojadas
  2. Me faltan mis 5 cobijas
  3. No estoy acostada sobre mi lado izquierdo, es cagado, pero no puedo dormir sino estoy en esa posición
  4. Tengo que sacar un pie fuera de la cobija, para regular la temperatura corporal de mi cuerpo
  5. Mi sabana tiene que estar fresca

Pareciera todo un ritual, como cuando un perro tiene que dar como mil vueltas en su lugar para echarse, por cierto, sabían que este es un atavismo biológico de los perros, una costumbre que los perros salvajes realizaban dando varias vueltas sobre un mismo lugar para que el pasto se doblara y fuera más como dormir ahí. Por cierto sabían ustedes que atavismo biológico significa una regresión o aparición de características propias de los antepasados.

Ahora que sabiendo que tengo que hacer para dormir rápido no tengo pretextos. Aunque puede ser una forma de autosabotaje o jet lag social, eso o que definitivamente paso dos horas imaginando mi perfecta vida o mejor dicho lo que quisiera que fuera mi vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "No puedo dormir si"

  • yo pensasba que los pertos daban bvuelta para revisar que estubieran a salvo,aaaa buen punto ese,y yo casi hago lo mismo antes de dormir,checo 9gag o solo miro el techo jajaaj

Los comentarios están cerrados.