Televisión y Cine

Película Sin límites

Estas películas te hacen considerar y muy seriamente drogarte, jajajajajaja, pero no con cualquier clase de droga, sino con drogas experimentales que te hagan mucho más listo. Drogas recreacionales y adictivas ya hay muchas; pero fármacos que lleven el poder de tu cerebro de 5 a 100%, hay pocas y de eso trata la Película Sin límites.

Debo decir en lo personal que esta actuación de Bradley Cooper en la Película Sin límites, es una de mis favoritas; si bien se le puede ver al guapo actor en proyectos como Que paso Ayer, los roles que más me gustan son los que hace en el género del drama, como lo que hizo en esta película Sin límites o su más reciente trabajo en Francotirador.

Pero el día de hoy hablamos de la Película Sin límites, una cinta del 2011 dirigida por Neil Burger, con un guion de Leslie Dixon que se basó en la novela escrita por Alan Gylnn titulada “The Dark Fields”, sin duda esta exitosa película llevo nuestra fascinación por la inteligencia a una zona sin límites, jajajajajaja, un pequeño juego de palabras para esta cinta con un presupuesto de 27 millones de dólares, que rebaso en recaudación esa cifra y por mucho con $161.849.455

Una película vibrante, llena de emoción con una buena trama son la excusa perfecta para desempolvar esta vieja cinta y ver hasta dónde puede llegar la mente humana sin límites.
Si viste Lucy y te gusto, déjame decirte que esta película es mucho mejor y maneja de una manera más inteligente y bien entramada el desarrollo del potencial humano del cerebro.

sinopsis

¿De qué trata?, la película Sin límites es la historia de Eddie Morra, un americano promedio, con una vida promedio, con un trabajo promedio; a decir verdad su vida es un poco inferior al promedio y más bien se cataloga en el rango de lo frustrante, siendo un escritor frustrado que no tiene trabajo, es más, ni siquiera puede terminar su libro. Pero la vida de Eddie no solo es un desastre hablando de lo profesional, sino también en el ámbito personal y amoroso.

En pocas palabras la vida de Eddie es un gran y rotundo fracaso, hasta que se encuentra con el hermano de su ex novia, quien curiosamente es un mafioso que vende drogas, pero no cualquier tipo de drogas, sino algo muy bueno que hace brillantes a todos aquellos que la consumen. O por lo menos así la promueve este narco elite, quien convence a Eddie de probarla.
Solo le bastó una dosis para escribir prácticamente todo su libro, para aprender nuevos idiomas, recuerdas viejas ideas, en pocas palabras para expandir su mente de cero a cien en unas horas.

Pero los efectos de esta maravillosa droga solo suceden cuando está en la sangre, por ello Eddie regresa a comprar más, si bien era increíblemente costosa, cuando tienes un cerebro así de brillante el dinero, la fama, las oportunidades llueven.

Sin embargo un golpe de suerte hizo que Eddie en vez de comprar más dosis, él se apodero de todo el lote de su cuñado el narco, cuando otros compradores recurrentes lo mataron mientras buscaban esta droga; pero nuestro personaje por ese golpe de suerte que te dije, casualidad o coincidencia, él se quedó con toda la droga, haciéndose más listo, más inteligente, más culto y más rico conforme pasaron los días.

Aunque esta película tiene una moraleja algo escondida, y ningún adicto a ninguna droga o fármaco tendrá una vida fácil, por ello en un viaje sin límites de ningún tipo Eddie descubre que tan lejos puede llegar en el cielo o que tan cerca puede estar del infierno.

De eso se trata la película Sin límites, como una persona normal puede cambiar drásticamente su vida, aumentando su inteligencia y otros sentidos.

el reparto

Si bien no tiene un gran reparto de grandes estrellas de Hollywood, las que tiene son muy buenas y en los créditos se incluyen los nombres de Bradley Cooper, Robert De Niro y Abbie Cornish.
Todos estos actores entretejiendo una complicada historia.

Pero mi favorito fue Bradley Cooper quien demuestra que no solo es guapo, sino también sabe que es lo que hace frente a las cámaras.

Mi opinión

Me gusto y mucho, hablando de calificación le doy un 8 por lo bien ejecutada que esta, y que no se siente nada lenta o aburrida; los 105 minutos que dura la película Sin límites estas interesado y sumergido en esa rápida historia, que no para.

Últimamente he visto muchas películas de ciencia ficción y bajo el género de fantasía que abordan la inteligencia humana y su desarrollo; pero podría decir que esta es la única película que me gusto y me convenció en ese sentido. Además las actuaciones son buenas, la fotografía es buena, el guion es bueno, en pocas palabras es una buena película.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com