Televisión y Cine

Películas que se acaban de estrenar on demand

Maratoneando en casa por motivos de la cuarentena, es así como estamos muchas personas en diversas partes del mundo, sentados en nuestros sillones viendo nuestras pantallas, haciendo zapping buscando entre todas las aplicaciones que tenemos, la que tenga el mejor contenido para poder pasar la cuarentena, saltando de un lugar a otro, buscando una película para ver.

Pero, conforme más tiempo pasamos en casa y ya lo hemos visto todo, se hace más difícil entretenerse con películas, la buena noticia es que están llegando cintas, que relativamente se acaban de estrenar en el cine, y si no las pudiste ver, ahora tienes una nueva oportunidad para disfrutarlas en la comodidad de tu sillón, o tu cama.

Por ello, me di a la tarea de buscar las mejores cintas que tienen diversas plataformas para que simplemente las veas.

El Hoyo en Netlix

Un impresionante drama psicológico, que nos lleva a una prisión que cuestionará nuestro sistema social actual.

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw en HBO Go

Esta peli no se estrenó tan recientemente, pero, es una buena cinta de acción con comedia, de las taquilleras que estan ahora on demand.

Aladdin, El Libro de la Selva, Avengers Endgame, La Bella y la Bestia en Amazon

Si andas con ganas de Disney, los remake en live action de sus grandes clásicos estan en Prime Video.

Spider-Man: Un Nuevo Universo en HBO Go

Esta es una cinta animada que le fue muy bien entre el público y la crítica, catalogada como una de las mejores películas del año pasado, pues ahora está en HBO.

https://youtu.be/-RSseKOWpEQ

Las horas más oscuras en FOX Premium

Así que digamos que es estreno, pues no, pero esta es una gran cinta que nos lleva a uno de los momentos más decisivos de la historia moderna, con excelentes actuaciones, este es un gran drama de época.

https://youtu.be/U7Ns9OeL5IQ

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono en FOX Premium

Otro drama histórico, que nos lleva a como un grupo de periodistas revelo uno de los escándalos más importantes de los Estados Unidos con Watergate.

Midway en Amazon

Esta es la otra historia detrás del ataque de Pearl Harbor, y como el contraataque americano recobró el control del Pacifico durante la Segunda Guerra Mundial.

Milagro en la celda 7 en Netflix

Si te gusto la peli I am Sam, Netflix trae un remake de otro drama medio similar, en el cual, un padre con discapacidades intelectuales, tendrá que luchar contra el sistema para probar su inocencia y regresar con su pequeña hija.

Midsommar en Amazon

Hace unos meses todos estaban vueltos locos por ver la que supuestamente es la mejor película de horror del año, bueno, decir eso es una exageración, pero si buscas un thriller de suspenso, y te quedaste con ganas de verla, esta puede ser la oportunidad para hacerlo.

X-Men: Dark Phoenix en FOX Premium

Hay películas que no conviene verse en el cine, y es mejor esperar a que salgan on demand, bueno, ese fue el caso de la última de los X-Men, Dark Phoenix, que ya está en FOX Premium, bueno, ya tiene rato en FOX.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com