Tecnología

Photobomb de los famosos

Hace un par de meses, más precisamente en el año 2013 e incluso en el 2012 había una moda cibernética muy popular; si el 2014 es el año de las selfies, años anteriores estaban plagados por otro tipo de fotos o más bien composiciones fotográficas y era el famosísimo photobomb lo más popular de esos tiempos, que hoy en día no son más que un recuerdo que uno se encuentra esporádicamente en las fotos de la prehistoria, (del año pasado).

Pero en estos tiempos modernos hay tantos conceptos nuevos en esto de las fotografías que uno termina confundido entre las selfies, usies, photobomb y cada día sale algo nuevo, sin embargo en realidad las diferencias son básicas y muy sencillas. Las selfies son autorretratos, las usies son autorretratos con un grupo de personas y el photobomb son las fotos, AUTORRETRATOS O NO, en los que una tercera persona sale en la foto de una forma graciosa para arruinarla de forma intencional.

Cuando surgió el photobomb o photobombing todos quedamos maravillados con esas imágenes graciosas e hilarantes que arruinaban una fotografía, pero esto ciertamente no es nuevo y si te acuerdas de las viejas fotos familiares siempre hay alguien que la arruina, haciendo caras chistosas, poses extrañas o con las manos poniendo cuernos a otras personas. Esos primeros registros de photobomb o han evolucionado a formas más graciosas para quitarle seriedad a una fotografía.

La traducción de esta palabra sería photo= foto y bomb= bomba algo así como explotar una foto, claro, de forma metafórica obviamente.

Pero los photobombs se hicieron muy populares por una única razón, a los famosos les gusta aparecer en cuadro, y mucho mejor si se trata de photobomb, no importa si son amigos, conocidos o fans, cualquier excusa es buena para hacer photobomb y como personas normales, nos encanta ver estas fotografías.

A lo largo de estos años ha habido muchos photobomb de los famosos, estos son algunos.

 

 

 

 

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com